El Mejor Portal de Turismo y Entretenimiento                     Publicidad GuayaquilCaliente

El maquillaje también puede prevenir enfermedades
 
La protección solar es de vital importancia hasta en los días nublados, sin saberlo las personas están expuestas a  quemaduras bajo las nubes; pues estas no frenan los rayos ultravioletas que pueden dañar nuestra piel, solo bloquean un 10 a 20 por ciento de la radiación solar.

En el rostro se debe aplicar bloqueador antes del maquillaje y dejar que se absorba penetrando totalmente la piel. Es mejor no confiar por completo en la protección de los cosméticos, ya que muchas veces cuando se lo aplica no queda parejo y empieza a correrse, disminuyendo la cobertura y protección.

En el mercado existe protector solar con color para emplearlo como fondo del maquillaje de día, además de labiales con protección UV evitando el riesgo de padecer cáncer de piel o cualquier tipo de daño.

En el mundo de la belleza uno de los referentes para el maquillaje y cuidado de la piel es Andrea Navarrete, reconocida maquilladora profesional, quien recalca “Es importante cuidar la piel ya que es el órgano más grande de nuestro cuerpo; para el rostro es recomendable utilizar bloqueador solar con color producto especializados en proteger del sol. Mientras que el maquillaje con protección UV, posee componentes estéticos que no tienen la misma protección”

http://guayaquilcaliente.com/guayaco/images/banners/banner_grypus_620_203_GC.jpg
Feed not found.