El Mejor Portal de Turismo y Entretenimiento                     Publicidad GuayaquilCaliente

VERA ARGENTI LANZA SU PRIMERA COLECCIÓN ‘AURORA’

La guayaquileña Ángela Vera Álava es la diseñadora Vera Argenti, quien lanza su primera colección denominada ‘Aurora’ el miércoles 22 de marzo, a las 19:00, en el salón Fernandina del Hotel Hilton Colón de Guayaquil. Un desfile que comprenderá una muestra completa de ropa, zapatos, carteras y sombreros.   

VERA ARGENTI LANZA SU PRIMERA COLECCIÓN ‘AURORA’

Para debutar en el mundo de la moda, la creativa adoptó su primer apellido (Vera) con el término italiano Argenti, plural de Argento que significa plata. “Es mi color favorito y será el color con que la gente identifique mis creaciones, donde siempre habrá una pizca de plateado”, explica Vera Argenti, quien estudió Diseño de Modas en Canadá, cuando vivió fuera del país tres años.

Del teatro a la moda  

Durante una década, Ángela Vera se dedicó a la actuación. Sus inicios fueron de la mano del reconocido actor Oswaldo Segura. Participó en varias obras teatrales como ‘O-Varios’, ‘Los Sangurimas’ y ‘Un guayaco en Hollywood’.

También actuó en la pantalla chica durante cinco años y fue parte del programa ‘Ni En Vivo Ni En Directo’ y las telenovelas nacionales ‘Jocelito son los celos que me matan’, ‘Rosendo Presidente’ y ‘Kandela’.

VERA ARGENTI LANZA SU PRIMERA COLECCIÓN ‘AURORA’

Ahora Ángela busca ser reconocida en el país por sus diseños, desea convertirse en un referente de la moda nacional y transcender con su arte alrededor del mundo. Al parecer el arte que lleva esta guayaquileña en las venas es algo innato, antes expresó su creatividad en los escenarios y ahora busca una plataforma diferente entre telas, cueros y demás insumos para destacar su talento de crear. 

http://guayaquilcaliente.com/guayaco/images/banners/banner_grypus_620_203_GC.jpg
Feed not found.