El Mejor Portal de Turismo y Entretenimiento                     Publicidad GuayaquilCaliente

Nuevo tráiler de Spider-Man: Homecoming

Marvel liberó un adelanto de su próxima película en alianza con Sony que trae de regreso al héroe neoyorkino a la pantalla grande, tras su aparición en Capitán América: Civil War

"Los ricos y poderosos como Stark no les importamos. El mundo está cambiando, chicos. Es hora de que cambiamos también", dice un desafiante Michael Keaton en el último tráiler que lanzó Marvel este martes de la película Spider-Man: Homecoming. El nominado al Oscar interpreta al antagonista de la historia, el malvado Adrian Toomes, mejor conocido como "Buitre".

En las nuevas imágenes, se conoce más acerca de a quién se enfrentará Peter Parker (interpretado por Tom Holland) en esta oportunidad. Además, se aprecia el conflicto interno del adolescente luego de que Tony Stark (rol en manos de Robert Downey Jr.) le aconseje evitar grandes conflictos y le niegue la oportunidad de sumarse a los Vengadores.

El filme significará el regreso en solitario del superhéroe luego del nuevo lanzamiento que hizo Sony en 2012 con El sorprendente Hombre Araña, protagonizada por Andrew Garfield, y su secuela El sorprendente Hombre Araña: La amenaza de Electro (2014). Sin embargo, la segunda parte no fue lo que los estudios esperaban y dejaron al margen a la franquicia.

Marvel logró una alianza con la compañía que tiene los derechos del joven "trepa muros" y anunció que realizarían la película en conjunto y que será parte del universo cinematográfico. Con esto, los seguidores se sorprendieron, ya que no tuvieron que esperar a Homecoming para ver a Parker en acción: hizo su debut en el filme de 2016 Capitán América: Civil War.

A Holland y Downey Jr. se suman las actuaciones de Marisa Tomei, Chris Evans, Jon Favreau, la cantante Zendaya, Jacob Batalon, Laura Harrier, entre otros.

http://guayaquilcaliente.com/guayaco/images/banners/banner_grypus_620_203_GC.jpg
Feed not found.