El Mejor Portal de Turismo y Entretenimiento                     Publicidad GuayaquilCaliente

FINAL #BIGLITTLELIES #HBO DOMINGO 2 DE ABRIL

Después de una carrera silenciosa, pero intensa y dramática, Big Little Lies llegará a su fin revelando la identidad del personaje asesinado en Monterey, California, y por tanto, también dando a conocer a su victimario.

De acuerdo a la sinopsis de ‘You Get What You Need’, séptimo y último episodio de Big Little Lies, Celeste (Nicole Kidman) hace un movimiento audaz, mientras Madeline (Reese Witherspoon) se ocupa de las consecuencias de su pasado y Jane (Shailene Woodley) descubre quién realmente ha estado lastimando a Amabella (Ivy George).

FINAL #BIGLITTLELIES #HBO DOMINGO 2 DE ABRIL
¿Celeste es la víctima del inicio de Big Little Lies? (Foto: HBO)

Por lo visto en el tráiler del final de la miniserie de HBO, Celeste sigue siendo víctima de los maltratos de Perry (Alexander Skarsgård) y probablemente intentará dejarlo, mientras Madeline buscará a Joseph (Santiago Cabrera) con la supuesta intención de dar por terminado todo.

Y más tarde, todos los personajes serán vistos en la fiesta escolar temática que terminará en tragedia. Como Celeste y Perry son vistos discutiendo en esta reunión, ¿serán los protagonistas del homicidio?

FINAL #BIGLITTLELIES #HBO DOMINGO 2 DE ABRIL
Todo será revelado en el final de Big Little Lies (Foto: HBO)

Punto aparte, por fin será revelado si Ziggy (Iain Armitage) realmente acosaba a Amabella. ¿Acaso es un sociópata como muchos sospechan?

http://guayaquilcaliente.com/guayaco/images/banners/banner_grypus_620_203_GC.jpg
Feed not found.