El Mejor Portal de Turismo y Entretenimiento                     Publicidad GuayaquilCaliente

#CajitaFeliz sorprende con #LosPitufos

A partir de abril, en McDonald’s la diversión se tiñe de azul con los simpáticos juguetes de Los Pitufos,  la nueva película de Sony Pictures

Guayaquil; 6 de abril 2017: En abril toda la familia podrá sumergirse en un mundo de imaginación y fantasía con la nueva colección de la Cajita Feliz  “Los Pitufos, En La Aldea Perdida”, para que grandes y chicos puedan recrear su propia aldea.

En esta colección de Los Pitufos, los juguetes se componen de tres piezas: una cajita en forma de casa de hongo con su techo como tapa y dos mini figurines de los personajes más icónicos de la película: el Pitufo Gruñón, Pitufo Filósofo o Pitufina, entre otros. Padres e hijos podrán disfrutar de una divertida colección que se compone de un total de 8 juguetes, y así completar la Aldea.

La colección completa (cada casa trae a dos amigos):

• Casa Amarilla de Los Pitufos y Amigos 2: Pitufo Vanidoso y una de las nuevas guerreras.
• Casa Verde de Los Pitufos y Amigos 2: Por primera vez se juntan dos archienemigos de Los Pitufos: el malvado Gargamel y su mascota Azrael.
• Casa Naranja de Los Pitufos y Amigos: Pitufo Fortachón y una de las atractivas mascotas que brilla en la oscuridad.
• Casa Roja de Los Pitufos y Amigos 2: Papá Pitufo y una de las nuevas guerreras.
• Casa Verde de Los Pitufos y Amigos 1: Pitufina junto a uno de sus compañeros de aventuras Pitufo Pintor.
• Casa Amarilla  de Los Pitufos y Amigos 1: Pitufo Ton Tin y una de las nuevas mascotas que presenta la película.
• Casa Roja de Los Pitufos y Amigos 1: Pitufo Filósofo y otra nueva mascota.
• Casa Azul de Los Pitufos y Amigos: Pitufo Gruñón y otra de las guerreras.

Sobre “Los Pitufos, En La Aldea Perdida”
De la mano de Sony Pictures, los mismos creadores de “Los Pitufos 2”, “Hotel Transylvania 2” y “Angry Birds Movie”, llega su último estreno: “Los Pitufos, En La Aldea Perdida”. Esta es la tercera película de la saga “Los Pitufos”, que será 100% animación y con una estética que nos remonta al antiguo estilo de diseño que tenían los dibujos de la conocida serie de “Los Pitufos”.
En la película, la acción comienza cuando un misterioso mapa pone a Pitufina y a sus mejores amigos en una emocionante aventura hacia el Bosque Encantado. Un viaje lleno de acción y fantasía, que llevará a descubrir el secreto más grande de la historia de los Pitufos.

Experiencia familiar única
La diversión continúa en los restaurantes con la nueva colección de la Cajita Feliz en los restaurantes McDonald’s, donde podrán ser parte de sorpresas, entretenidas actividades y juegos didácticos que estimularán la imaginación de los niños.

Contenido nutritivo de la Cajita Feliz
La Cajita Feliz de McDonald’s cumple con los requerimientos energéticos que recomienda la Organización Mundial de la Salud y cada niño que visita McDonald’s puede obtener una amplia variedad de opciones. Algunos de los productos que ofrece la Cajita Feliz son [agua, jugo natural sin azúcar agregada, fruta fresca, postre lácteo, hamburguesa con queso y porción de papas], los cuales no superan las 600 calorías.

Para más información visita www.arcosdorados.com

http://guayaquilcaliente.com/guayaco/images/banners/banner_grypus_620_203_GC.jpg
Feed not found.