El Mejor Portal de Turismo y Entretenimiento                     Publicidad GuayaquilCaliente

De Prati renueva su tienda en C.C La Rotonda
Durante el corte de cinta, apreciamos de izquierda a derecha a: Carlos Paredes; Vicepresidente de Crédito, O&M y sistemas, Narcisa López; Gerente Regional de tiendas, Angela Torres; Gerente de tienda Rotonda, Roberto Bigalli; Vicepresidente de Operaciones.

Guayaquil, abril de 2017.- De Prati realizó la apertura de su renovada tienda en el C.C. La Rotonda en Guayaquil, con el objetivo de ofrecerles a sus clientes de este sector, una experiencia de compras única, en dos ambientes que reflejan la  modernidad y el mejor servicio. El local de Moda cuenta con una superficie de alrededor 4.000 mts2 donde se incluyen las secciones de ropa para Mujeres, Hombres, Niños y Belleza, mientras que la tienda de Hogar cuenta con una superficie de alrededor 2.000 mts2, ofreciendo así, una gran variedad de productos para la sala, dormitorio, cocina, almacenaje, organización, tecnología y todo lo necesario para el hogar.

Como parte de su plan de crecimiento y expansión, De Prati inició en el 2014, el proceso de remodelación y cambio en sus  tiendas con el local de Quicentro Norte en Quito, bajo un nuevo concepto de tienda departamental especializada en Moda y Hogar. Hasta la fecha, los locales de Policentro, San Marino y Rotonda en Guayaquil, y Condado en Quito, han sido remodelados.

http://guayaquilcaliente.com/guayaco/images/banners/banner_grypus_620_203_GC.jpg
Feed not found.