El Mejor Portal de Turismo y Entretenimiento                     Publicidad GuayaquilCaliente

#ADALRAMONES REGRESA A #GUAYAQUIL PARA DECIR “LAS COSAS COMO SON”

Uno de los comediantes latinoamericanos más exitosos, Adal Ramones, regresa a Guayaquil, luego de dos años, para presentar su renovado y exitoso show ‘Las Cosas Como Son – Tour Monólogos 2017’ .

Todas sus giras en territorio ecuatoriano, han sido un éxito rotundo, con entradas agotadas en cada una de sus presentaciones, y es que definitivamente los que ya lo vieron en vivo, saben que Adal Ramones se entrega al 100% a su público.

Ramones es dueño de una gran versatilidad, lo que ha llevado al mundo del cine, donde hace un año y medio estrenó una película en Costa Rica: "Maikol Yordan de viaje Perdido" y es una de las que ha ontenido más taquilla en la historia de Centroamérica, inclusive llevó más gente que "Titanic".

#ADALRAMONES REGRESA A #GUAYAQUIL PARA DECIR “LAS COSAS COMO SON”

Asimismo ha participado en exitosos filmes latinoamericanos como "Puños Rosas", "Santos Peregrinos", "Salvando al Soldado Pérez", "Road to Juaréz", "No manches Frida" y entre una de sus más importantes "Cantinflas".  En la actualidad ha sido invitado a hacer cine en Perú para ser parte de la cinta "Macabro". Además Adal Ramones, ha prestado su voz para el doblaje de queridos personajes animados como "Bichos", "Stuar Little", "Como Perros y Gatos", "Pocoyo", entre otros.

Adal Ramones, es considerado el pionero del Stand Up Comedy en América Latina, inspirado en el trabajo de Johnny Carson, Conan O’Brien, Jimmy Kimmel y Jimmy Fallon, ha logrado llevar su show a varios países como EEUU, Canadá, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Perú, Bolivia, consolidándose en cada uno de estos escenarios con Sold Outs en sus giras, incluyendo la última denominada “Las Cosas Como Son”.

“Desde niño supe que esto quería hacer. Le doy gracias a Dios por dejarme hacer Monólogos”. Manifiesta en su cuenta de Instagram luego de su exitoso paso por el país vecino Perú

Uno de los reconocimientos más importantes en la carrera de Adal Ramones fue en abril de 2015, fecha donde ingresó al ";Salón de la Fama del Humor Hispano", se estableció en una pared en el Paseo de las Artes de la ciudad de Doral, siendo la primera persona en recibir este reconocimiento.


ADAL arribará el día miércoles a nuestro país para cumplir una extensa gira en nuestro territorio, Guayaquil, Cuenca, Quito y Loja, son las ciudades que disfrutarán del fino humor del mexicano. Un show que promete risas de principio a fin, donde los políticos, las vecinas, los feos, los gordos, los súper héroes, los borrachos, las parejas, las redes sociales, tendrán sus verdades y Ramones dirá “Las Cosas Como Son”.

El encuentro con el humor en la ciudad de Guayaquil será este día Jueves 1 de Junio a las 20h00, en el Centro de Convenciones.

Las entradas están disponibles en: Ticketshow, Musicalisimo, San Marino y Mr. Books Village Plaza, sus precios son: Preferencia $40, Vip $60 y Golden Box $85.

http://guayaquilcaliente.com/guayaco/images/banners/banner_grypus_620_203_GC.jpg
Feed not found.