El Mejor Portal de Turismo y Entretenimiento                     Publicidad GuayaquilCaliente

Ana Maria Puig La Productora Ecuatoriana Mas Premiada Internacionalmenteuig La Productora Ecuatoriana Mas Premiada Internacionalmente

• 28 Cannes Lions
• 3 Clio Awards
• 8 FIAP
• 7 El Sol de San Sebastián

Fabricar una Ambulancia que intervenga la señal de la radio para decirle a los carros cercanos que necesitaba pasar; conseguir crear un filtro de agua que recogía el agua de los aires acondicionados para hacerla bebible; lograr imprimir en un Instituto Tecnológico en Alemania un brochure de 500 nano centímetros de tamaño que solo era posible visualizar a través de un microscopio; alcanzo a poner en el aire un avión con 40 pasajeros y transformar un aeropuerto en otro, en un viaje a ciegas haciendo creer a los pasajeros que iban a Costa Rica pero en realidad iban a conocer la Amazonía ecuatoriana sin saberlo. Entre otras ideas más.

Se trata de Ana María Puig Directora de Producción, una Ecuatoriana que con su gestión logro hacer realidad trabajos multi galardonado y poner en el mapa a Ecuador como potencia creativa” desde la fabricación, procesos, gestión e innovación de producto, pero sobre todo desde la creatividad desde la producción. Su trabajo es más tras bastidores, pero clave para el resultado final. El cerebro detrás de Cannes.

Ana Maria Puig La Productora Ecuatoriana Mas Premiada Internacionalmenteuig La Productora Ecuatoriana Mas Premiada Internacionalmente

• El Festival de Cannes Lions se realizara del 17 al 24 de junio.
“Es una ciencia entender como participar en Cannes, selección de categorías, como producir y armar los casos para que sean exitosos, como lograr que las ideas sean bien contadas”.

Con su trabajo de producción elevó la calidad de las ideas dejando ver todo su potencial. Podemos hablar de las empresas grandes internacionales que se contactaron para trabajar con ella como: Massive Music en Amsterdam, etc.

Logrando que empresas como Panasonic, 3M, etc. confiaran en las ideas de Ecuador y apostaran a ello.

Como conclusión sus ideas lograron llegar a Cannes y a otros festivales del mundo como Clio (USA), Ojo de Iberoamérica (Argentina), El Sol (España), etc con la calidad y potencial debido, se logró obtener 28 premios en Cannes con Maruri Grey.

Ana María actualmente se encuentra lanzando su negocio de Consultorías en Ecuador y fuera del país, a la par se encuentra trabajando en su propio Blog referente a la producción en Ecuador y opinión de las ideas.

Ana Maria Puig La Productora Ecuatoriana Mas Premiada Internacionalmenteuig La Productora Ecuatoriana Mas Premiada Internacionalmente

http://guayaquilcaliente.com/guayaco/images/banners/banner_grypus_620_203_GC.jpg
Feed not found.