El Mejor Portal de Turismo y Entretenimiento                     Publicidad GuayaquilCaliente

#Coca-Cola De Ecuador Conmemora El Día Mundial Del #MedioAmbiente Cumpliendo Con El Compromiso Adquirido En Hábitat III

Quito, junio de 2017.- Durante la Cumbre de Quito “Ciudades Sostenibles de Habitat III” liderada por la Secretaría Metropolitana de Ambiente del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito y la Feria de Responsabilidad Social Empresarial de Conquito; Coca-Cola de Ecuador socializó su programa “Agua por el Futuro”, el cual tiene como meta reponer a la naturaleza la misma cantidad de agua utilizada en las bebidas terminadas de su portafolio.

Esta iniciativa está enmarcada en la Visión 2020 de la Compañía, cuyo objetivo es ser un ciudadano corporativo responsable que marque la diferencia, apoyando la construcción de comunidades sostenibles en el largo plazo y contribuyendo con la conservación del medio ambiente.

Junto a la participación de la Compañía en estos importantes eventos, vino el compromiso con diferentes acciones relacionadas al cuidado del ecosistema. Es por ello que en el marco de del Día Mundial del Medio Ambiente, Coca-Cola de Ecuador, a través de Fundación Coca-Cola de Ecuador, en una jornada de reforestación coordinada por la Secretaría Metropolitana de Ambiente del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, compensó la huella de carbono emitida durante su participación en dichos espacios.  

El Porvenir, zona que forma parte del Área de Intervención Especial y Recuperación (AIER) fue el escenario donde se sembró un aproximado de 2.220 árboles. Fundación Coca-Cola de Ecuador compensó al medio ambiente un total de 165 toneladas de CO2, generados durante la participación de Coca-Cola de Ecuador en los encuentros mencionados anteriormente.

Además de esta actividad, Fundación Coca-Cola de Ecuador, tiene previsto realizar una serie de charlas universitarias, en las cuales se hablará sobre el programa “Agua por el Futuro”, con el fin de que los estudiantes conozcan los mecanismos y modelos implementados en esta iniciativa. El diálogo propuesto busca evidenciar cómo la sinergia entre gobiernos locales, empresas públicas y privadas aporta y favorece a los ecosistemas.

http://guayaquilcaliente.com/guayaco/images/banners/banner_grypus_620_203_GC.jpg
Feed not found.