El Mejor Portal de Turismo y Entretenimiento                     Publicidad GuayaquilCaliente

Homenajes por el Día del Padre en Camposanto Parque de la Paz

Buen inicio de semana. Les comparto el boletín Homenaje Solo tú Papá con Karla Kanora, actividad que se realizará este sábado 17 de junio, a las 19h00 pm en Camposanto Parque de la Paz, ubicado en La Aurora.

Camposanto Parque de la Paz se complace en invitarlo al homenaje musical “Solo tú Papá”, interpretado por la talentosa artista Karla Kanora que se realizará el sábado 17 de junio, a las 19h00pm, en nuestro camposanto ubicado en el km 13,5 vía La Aurora.

Durante el show habrá varias sorpresas que permitirán disfrutar en familia de una noche agradable y alegre, acompañada de boleros, baladas y pasillos de Julio Jaramillo.

Actualmente, la cantante esmeraldeña Karla Kanora, se encuentra en la pre-produccioón de lo que será su cuarto álbum de estudio. Su talento le ha permitido representar al Ecuador en países como Colombia, Perú, Guatemala, República Dominicana, entre otros.

En el año 2016, Kanora fue invitada a participar del proyecto internacional RIO MIRA, álbum producido por Iván Benavides productor de Carlos Vives e Ivis Flies, productor ecuatoriano de gran trayectoria.


Como todos los años, ofreceremos las Misas Campales por el Día de la Padre, el domingo 18 de junio, acompañadas de recitales musicales. En el camposanto Parque de la Paz La Aurora la ceremonia religiosa se realizará a las 12h30pm y tendrá como invitada especial a la cantante, Nicole Rubira, quien interpretará temas religiosos y destacados propios de la artista.

Además, los más pequeños, podrán  expresar sus sentimientos  a “color”, en el “Mural de los Recuerdos”, en donde podrán escribir sus dedicatorias y mensajes a su ser amado.

También, se efectuarán Misas Campales y actividades infantiles en nuestros camposantos ubicados en El Fortín (12:30) Durán (12:30) y Pascuales (14:30).

Al finalizar las ceremonias, el público elevará hacia el cielo, globos de los recuerdos, con mensajes de paz, como muestra de cariño, respeto y amor hacia el ser querido.

http://guayaquilcaliente.com/guayaco/images/banners/banner_grypus_620_203_GC.jpg
Feed not found.