El Mejor Portal de Turismo y Entretenimiento                     Publicidad GuayaquilCaliente

#Kotex apoyando el empoderamiento femenino

Pie de foto (Izquierda a derecha): María José Passailaigue, Gerente de Marca, Ile Miranda, Diseñadora, María Belén Peña, Analista de Marketing.

Guayaquil, junio de 2017.- Kotex, pone énfasis en la fortaleza de la mujer, inspirándolas a continuar con sus metas sin detenerse. Es por ello, que la marca decidió ser parte de la alianza estratégica de la primera edición Women of Power Forum 2017, organizado por la diseñadora Ile Miranda. El evento se llevó a cabo en el hotel Hilton Colón de la ciudad de Guayaquil.

María José Morales (maquilladora), Andrea Santos (Yoguista) y Denisse García (Blogger) fueron las invitadas especiales de Kotex, marca de productos para la higiene íntima femenina. “Creemos que estos influencers representan desde sus áreas el concepto de la marca: No te detengas. Ya que son mujeres que no se detienen por nada, avanzan a pasos agigantados en sus metas profesionales y son ejemplo de motivación” así lo expresó María José Passailaigue, Gerente de marca Kotex.  

El panel de charlistas estuvo conformado por Liza Portalanza, Psicóloga y Coach Deportiva, Nathalie Cely, Presidenta del Consejo Asesor de Fundación Stratega, fue Ministra Coordinadora de la Producción y Competitividad y ex embajadora de Ecuador en Estados Unidos, Melissa Nebot Co- fundadora de revista Awake y Priscilla Aguirre, creadora de la productora Cucaracha Films.
 
“En sus zapatos”, nombre que se le dio al foro, conto con historias de mujeres inspiradoras en las cuales se buscó identificar y reconocer en la otra el poder y la verdadera naturaleza femenina que apoyan a liberarse de los estereotipos e impulsan a conquistar sus sueños sin ser juzgados.

Kotex tuvo como objetivo  motivar e inspirar a las mujeres a continuar en la búsqueda de sus metas, superando los desafíos que pueden presentarse a lo largo del camino. Es por ello que bajo el concepto “No te detengas”, la marca decide romper con los estereotipos y prejuicios, demostrando que el periodo menstrual no es un factor limitante.

http://guayaquilcaliente.com/guayaco/images/banners/banner_grypus_620_203_GC.jpg
Feed not found.