El Mejor Portal de Turismo y Entretenimiento                     Publicidad GuayaquilCaliente

La Naturalidad De #EfraínRuales

El presentador y actor de tv desea mostrar un lado más orgánico de su profesión con algunas actividades que se encuentra emprendiendo.

En una era donde a más de uno le importa su salud, bienestar físico, pero sobre todo lo que consume y usa, el personaje de pantalla opta por mantenerse en la palestra pública con actividades que reflejen un lado más humano y natural de su personalidad y de esta manera conseguir el equilibrio de su cuerpo, alma y espíritu.

Efraín es uno de los personajes más icónicos de la tv ecuatoriana que además influye en las redes sociales de manera positiva y responsable. Lo hace desde lo que le interesa: la vida saludable, el ejercicio, la buena alimentación y todo aquello que pueda sumar a su bienestar y el de los suyos.

Para el presentador, la vida “healthy” ha pasado de ser una moda a convertirse en un estilo de vida, porque “nos hace sentir mejor por dentro y por fuera”, indica. Es por esto que cada vez se preocupa por conocer todo aquello que come, hacer deporte constante o descubrir nuevas formas de ejercitarse, mantenerse sano y sobretodo saber cómo transmitir este cuidado a su entorno.

Cabe recalcar que Efraín siempre ha sentido el deporte como parte de su vida, juega en un equipo de fútbol conformado por sus amigos más allegados y practica algunos deportes como natación, tenis, futbol, además de ir al gimnasio. Recalca que el entrenamiento para verse bien es un plus, pero lo que hoy importa es: “estar sano”.

Este compromiso también lo transmite a través de sus redes sociales, donde trata de recomendar tips, y cosas que le funcionan a él, y sobretodo informar desde su experiencia. Una de aquellas la ejemplifica en el uso de productos naturales que aporten a su imagen física, como es el uso de shampoo, acondicionadores y tratamientos que estén hechos a base de frutas, extractos y mezclas únicas, con ingredientes activos de la naturaleza.

Desde su experiencia, Efraín comenta que todos aquellos productos que contengan frutas, semillas y flores como mieles, aceite de oliva, savia de maple, granada, karité, y aguacate, benefician en gran parte a su cuidado capilar, y trata de usarlos constantemente, además de nutrirse o alimentarse con los mismos.

Asimismo destaca que esto le ha servido para obtener resultados palpables en su apariencia y en tan solo pocas semanas, además de hacerlo con plena consciencia y en pro del medio ambiente.

Finalmente, es importante reconocer que el reconocido presentador es alguien que también vela por su entorno y trata de sacarle provecho a sus canales inmediatos de comunicación, como son las redes sociales, para transmitir acciones positivas que benefician al medioambiente o que pueden inspirar o animar a otras personas a seguirlo.

http://guayaquilcaliente.com/guayaco/images/banners/banner_grypus_620_203_GC.jpg
Feed not found.