El Mejor Portal de Turismo y Entretenimiento                     Publicidad GuayaquilCaliente

Fundación Bayer entregará becas por 350.000 euros para carreras de ciencias de la vida en Alemania

Me permito informarle una importante noticia respecto a la Fundación Bayer Science & Education que para este año, destinará 350.000 euros para su décimo segunda convocatoria de becas dirigida al sector académico y estudiantes destacados que aspiren a uno de los cinco programas de becas de Bayer en carreras de ciencias de la vida.

Las materias financiadas incluyen biología, bioquímica, biotecnología, ingeniería de bioprocesos, química, ingeniería química, medicina, farmacia, física, estadística, biométrica y otras materias científicas.

Además de las becas para el sector universitario, están disponibles las Becas Hermann Strenger para apoyar a jóvenes de programas de capacitación técnica, que buscan obtener su primera experiencia laboral en el extranjero.

Los fondos están disponibles para estudiantes extranjeros que quieran estudiar en Alemania. El plazo para presentarse para los programas de becas vence el  18 de julio de 2017. Después del cierre, un comité científico independiente decidirá sobre el financiamiento a mediados de septiembre de 2017.

http://guayaquilcaliente.com/guayaco/images/banners/banner_grypus_620_203_GC.jpg
Feed not found.