El Mejor Portal de Turismo y Entretenimiento                     Publicidad GuayaquilCaliente

#CITYMALL CELEBRA A UN #GUAYAQUIL MÁS UNIDO E INCLUSIVO
 
CityMall junto a la Municipalidad de Guayaquil, se pintan de celeste y blanco para celebrar las fiestas julianas con la campaña “CityMall más inclusivo”, la cual se suma a la jornada de concientizar por una sociedad más inclusiva, justa y sin barreras, priorizando el respeto y la igualdad.

#CITYMALL CELEBRA A UN #GUAYAQUIL MÁS UNIDO E INCLUSIVO

 
Para llevar a cabo esta misión, el centro comercial ha creado una agenda de actividades recreativas y culturales durante todos los jueves del mes de julio donde habrá coros, danza, mimos y shows de acrobacias protagonizados por niños con capacidades especiales desde las 13h00 en el patio de comidas del CityMall.
 
A su vez, desde el ocho de julio, se realizarán todos los sábados, muestras de Arte Vivo con el reconocido maestro Marcos Martínez, representante artístico de la Casa de la Cultura, quien con mucha imaginación llevará a muchos clientes y visitantes a recordar el Guayaquil antiguo con la práctica de relatos en lienzo.

#CITYMALL CELEBRA A UN #GUAYAQUIL MÁS UNIDO E INCLUSIVO
 
La cita esta propuesta y CityMall abre sus puertas e invita a sumarse a esta campaña que nos enseña que la discapacidad no es un obstáculo y que juntos podemos celebrar a un Guayaquil con más valor y admiración.

http://guayaquilcaliente.com/guayaco/images/banners/banner_grypus_620_203_GC.jpg
Feed not found.