El Mejor Portal de Turismo y Entretenimiento                     Publicidad GuayaquilCaliente

#CréditosEconómicos lanza Crédito Facilito Online al mercado ecuatoriano

Créditos Económicos, innovando en el mercado ecuatoriano, presenta su nueva herramienta en la página web, donde sus clientes pueden solicitar crédito directo y hacer compras en línea, sin necesidad de usar tarjeta de crédito. La campaña, denominada ’Crédito Facilito’, será lanzada este martes 18 de julio, a las 19h30, en todo el país.

#CréditosEconómicos lanza Crédito Facilito Online al mercado ecuatoriano

Créditos Económicos, alineado a su promesa comercial de entregar soluciones efectivas, da la posibilidad a sus clientes de comprar en línea con crédito directo, utilizando la cédula de identidad, ofreciendo, así, un sistema de ágil aprobación de crédito, mediante medios tecnológicos, y de rápida entrega.

De esta manera, Crédito Facilito cuenta con algunos beneficios, como un simulador, a través del cual el usuario puede decidir el número de cuotas de pago de sus productos. Además, puede elegir la forma de pago que más se adecúe a sus necesidades, ya sea débito recurrente, a través del botón de pagos o en los locales.

#CréditosEconómicos lanza Crédito Facilito Online al mercado ecuatoriano

Créditos Económicos ha trabajado para llevar la compra de electrodomésticos a crédito a la actualidad tecnológica. “Hemos rediseñado nuestros procesos, teniendo como centro a los clientes y facilitándoles la experiencia de compra por medio del Internet. Confiamos que esta nueva modalidad de venta a crédito tendrá mucha acogida, especialmente en aquel grupo de clientes jóvenes que tienen a la tecnología como parte de su día a día”, comenta Juan Carlos Salame I., gerente de Desarrollo de Negocios.

#CréditosEconómicos lanza Crédito Facilito Online al mercado ecuatoriano

Crédito Facilito: ¿Cómo funciona?

Esta herramienta ofrece las facilidades de pago a cada uno de sus clientes. El departamento de crédito hace una evaluación de la capacidad de pago del cliente y le asigna un cupo mensual para que pueda acceder a un producto que lo podría cancelar en diferentes plazos (15, 18 y 24 meses).

Se trata de un servicio que permite realizar compras en línea con entrega a domicilio y cuenta con la facilidad de ofrecer crédito hasta 24, meses según el producto.

Se trata de una alternativa de compra en línea, cómoda y rápida, que se presenta como un sistema seguro, con la garantía de Créditos Económicos. 

http://guayaquilcaliente.com/guayaco/images/banners/banner_grypus_620_203_GC.jpg
Feed not found.