El Mejor Portal de Turismo y Entretenimiento                     Publicidad GuayaquilCaliente

En Agosto Se Vivirá El  Romance Del Pop Ópera De Il Volo En Lunes Culturales

Cinemamalecón dentro de su espacio Lunes Culturales extiende dos fechas adicionales la presentación de IL VOLO & PLÁCIDO DOMINGO NOTTE MAGICA, una película que recrea el evento-concierto que hará revivir los momentos mágicos del Tour 2017 de Il Volo:

desde el backstage del reciente concierto de marzo en Los Ángeles, hasta el “nacimiento” del tour con Plácido Domingo en la espectacular Piazza Santa Croce en Florencia. Esta proyección muestra el concierto junto con imágenes exclusivas nunca vistas.

Este trío de jóvenes tenores italianos, calificados como el fenómeno pop operístico del momento, ha deleitado a amplias audiencias en prestigiosos auditorios de todo el mundo.

IL VOLO NOTTE MAGICA se proyectará al público los lunes 7 y 14 de agosto.   Los horarios de proyección son: 15h30, 17h45, y 20h00.   La proyección tiene una duración de 1 hora y 46 minutos.  

La ciudadanía puede acceder a entradas gratuitas, auspiciadas por la Muy Ilustre Municipalidad de Guayaquil, comunicándose con Cinemamalecón al 2563078 – 2563079, vía Whatsapp 0969274561 o al correo This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. (cupos limitados).  De igual manera el público que desee disfrutar de alguna de las funciones de “Lunes Culturales”, puede también acudir a la boletería y adquirir su entrada por el valor de $8.

SOBRE IL VOLO NOTTE MAGICA

Este proyecto es un tributo a Los Tres Tenores. En 1990, José Carreras, Plácido Domingo, y Luciano Pavarotti cantaron juntos por primera vez en el legendario concierto de las Termas de Caracalla, y ahora, 27 años después, los miembros de Il Volo, Piero Barone, Ignazio Boschetto y Gianluca Ginoble, rinden honor a su leyenda ofreciendo esta icónica música clásica a un público nuevo y familiar. Los integrantes de Il Volo crecieron escuchando a Carreras, Domingo y Pavarotti, y quedaron absolutamente fascinados por sus logros legendarios

“Estoy encantado de dirigir a Piero, Ignazio y Gianluca en esta noche mágica bajo las estrellas de esta maravillosa ciudad ¡Florencia! Me gusta mucho como cantan. Están interpretando un gran repertorio para todo el mundo, que incluye algunas de las canciones que mis colegas y yo hemos interpretado en nuestros propios conciertos.” —dice Plácido Domingo.

La Muy Ilustre Municipalidad de Guayaquil y Fundación Malecón 2000 hace extensiva la invitación a la ciudadanía a que disfrute este espacio cultural, pensado en potenciar el arte en la ciudad, visitando Cinemamalecón y su programa de “Lunes Culturales”.

Para mayor información de cartelera y futuros estrenos pueden ingresar a nuestras redes sociales:

Instagram: Malecon2000
Twitter: @Malecon2000Gye
Facebook: Malecón 2000

http://guayaquilcaliente.com/guayaco/images/banners/banner_grypus_620_203_GC.jpg
Feed not found.