El Mejor Portal de Turismo y Entretenimiento                     Publicidad GuayaquilCaliente

Warenhaus Con Mayor Presencia En Cadenas Nacionales

Quito, Octubre 2017.- La marca Warenhaus, dedicada a la producción de ollas, sartenes y cacerolas, abarca cada día más el mercado ecuatoriano con presencia en importantes cadenas de distribución, destacando por su calidad, diseño e innovación.

Warenhaus, cuyos utensilios de cocina tienen propiedades ferromagnéticas que ayudan a conducir de mejor forma el calor, está presente ahora en la sección Cocina de la cadena Etafashion, en los centros comerciales de City Mall, en Guayaquil, El Recreo y Quicentro Norte, en Quito, y Mall del Río, en Cuenca.

“Más cadenas de distribución de renombre se suman a la iniciativa de Warenhaus por sus altas cualidades. Esto nos motiva para seguir creando e innovando en el mercado de ollas, sartenes y cacerolas”, dijo Ricardo Pasquel, Gerente de Ventas de Warenhaus en Guayaquil, durante el lanzamiento de la referida sección en la ciudad costeña en días pasados.

Pasquel comentó que no sólo cuentan con el mejor antiadherente del mercado, sino  también con utensilios de cocina de altísima calidad que ayudan a mejorar la salud y a su vez tienen costos realmente asequibles.

Warenhaus ofrece lo más innovador en diseño y producción de ollas, sartenes y cacerolas,  contando con diversas líneas de utensilios como: Vulcano, Atlantis, Profesional, Nevado, Champan, Valdivia, Carbono, Satín, Sienna y Grafito.

Warenhaus invita a las personas a disfrutar de la cocina con los mejores productos del mercado y a dejarse llevar por la imaginación y creatividad al momento de cocinar.

Actualmente se pueden conseguir los productos de Warenhaus en De Prati, Etafasfion, Orve Hogar, Pyca, Todo Hogar, Home Vega, Medicity, Concresa, TVentas, Marcimex, Tía, Ferrisariato, Japón y Comandato.

http://guayaquilcaliente.com/guayaco/images/banners/banner_grypus_620_203_GC.jpg
Feed not found.