El Mejor Portal de Turismo y Entretenimiento                     Publicidad GuayaquilCaliente

Constanza Báez inaugura su Escuela de Empoderamiento y Belleza Integral “BEAUTY CAMP”

Donde compartirá todos los conocimientos necesarios para potenciar las virtudes y empoderar a las mujeres. Además, apertura su primera tienda completa en donde encontrarán desde ropa, bikinis, accesorios hasta decoración para el hogar.

Las instalaciones de “Beauty Camp” y “Constanza Shop” están ubicadas en el Complejo deportivo Diana Quintana (Km 2,5 Vía Samborondón-Urb. Tornero 3)

Constanza  se ha caracterizado por su gran desempeño en el galardón más importante de belleza a nivel mundial, como lo fue Miss Universo 2013, destacándose entre las 3 finalistas de la corona.

Constanza Báez inaugura su Escuela de Empoderamiento y Belleza Integral “BEAUTY CAMP”

Desde entonces, Constanza ha ido trabajando en una serie de proyectos enfocados al emprendimiento. En el 2013, inició su primera aplicación móvil “Los Secretos de Constanza”, luego su línea de ropa junto a una tienda departamental reconocida durante dos años.

La reina de belleza no nos deja de sorprender con sus planes, y dentro de las novedades   realizadas ha creado por primera vez en la historia, el Instituto de Empoderamiento y Belleza Integral denominado “BEAUTY CAMP by Constanza” en el que se formará a jóvenes y mujeres interesadas en poder explotar lo mejor de sí mismas, con el fin de lograr una transformación positiva, haciendo que cumplan todo lo que se propongan.

Dentro del instituto se capacitarán a través de clases categorizadas, entre ellas: Pasarela -Dicción y Oratoria - Empoderamiento y Coaching - Etiqueta y Protocolo - Desenvolvimiento escénico - Preguntas y Respuestas - Maquillaje y Peinado - Proyección - Fotopose.

El emprendimiento, busca crear una relación con las jóvenes fomentando la importancia de la autoestima, incentivando al desarrollo de la mente y del espíritu para alcanzar cualquier meta propuesta… lo que Constanza siempre ha puesto en práctica.

Adicionalmente al proyecto de formación integral, se realizará el lanzamiento de Constanza SHOP su propia tienda completa, donde se encontrará todo lo relacionado a moda, tendencias, hogar, entre otras opciones.  Ropa, bikinis, accesorios hasta detalles para el hogar se encontrarán dentro de la tienda, hechos 100% en Ecuador, destacando la creatividad y el trabajo de artesanos ecuatorianos practicando una económica colaborativa generando empleo a mujeres desde sus hogares o talleres.

Constanza Báez inaugura su Escuela de Empoderamiento y Belleza Integral “BEAUTY CAMP”

http://guayaquilcaliente.com/guayaco/images/banners/banner_grypus_620_203_GC.jpg
Feed not found.