El Mejor Portal de Turismo y Entretenimiento                     Publicidad GuayaquilCaliente

One Ecuador La Fundación Ecuatoriana Con Proyección Internacional

Tocando Corazones - One Ecuador nació el 16 de abril del 2016, con el fin de ayudar a todas las personas que fueron afectadas por el terrible terremoto que azotó nuestro país y del cual no estábamos preparados.

A pesar de ser ecuatoriana, el contenido de la fundación en redes sociales y página web está en inglés, ya que el propósito es atraer inversión e interés internacional.

One Ecuador se aleja de ser una fundación común y corriente, el objetivo real de quienes conforman esta organización es introducirse en diferentes temas sociales que afectan al país, tanto económicos, académicos y emocionales - educativos.

La fundación planea desarrollar cada mes distintas estrategias de ayuda, para resolver problemas que se viven actualmente en el país.

Con la ayuda de empresas nacionales y extrajeras, One Ecuador podría convertirse en la primera fundación ecuatoriana con mayor proyección internacional, ya que su mayor enfoque además de ayudar económicamente a familias y jóvenes con bajos recursos económicos, es educar emocionalmente e incentivar el amor, el respeto, la honestidad y la solidaridad que vivimos en el terrible terremoto en el 2016.

Su lema Touching hearts (tocando corazones) no solo los define como una fundación de ayuda caritativa, sino también como un nuevo movimiento que anhela construir seres humanos que ayuden y representen a Ecuador, y así podamos ser reconocidos nacional e internacionalmente como un país noble.

http://guayaquilcaliente.com/guayaco/images/banners/banner_grypus_620_203_GC.jpg
Feed not found.