El Mejor Portal de Turismo y Entretenimiento                     Publicidad GuayaquilCaliente

Sharpie, Paper Mate, Magicolor, Mongol y Liquid Paper presentan las novedades para el regreso a clases

En un evento dirigido a los principales distribuidores y mayoristas del sector papelero del país, Quifatex, como representante de Sanford para el Ecuador, presentó las novedades que trae la empresa especializada en materiales escolares para el inicio a clases del Régimen Costa.

Sanford es una empresa norteamericana propietaria de importantes marcas, como Sharpie, Paper Mate, Magicolor, Mongol y Liquid Paper. Su representante en Ecuador es Quifatex, empresa que en mayo próximo cumple 40 años en Ecuador, siendo una de las más importantes de su rama.

Esta presentación sirvió para que los distribuidores y mayoristas conozcan el detalle de los nuevos productos y utilitarios para el regreso a clases, pensados en mejorar el proceso de aprendizaje de los estudiantes, brindándoles materiales de calidad con el estilo de las nuevas generaciones. Su lanzamiento se realizó el día 2 de Febrero en el Hotel Sheraton de Guayaquil, siendo Sharpie la marca que lideró este lanzamiento por sus novedades y aplicaciones.

http://guayaquilcaliente.com/guayaco/images/banners/banner_grypus_620_203_GC.jpg
Feed not found.