El Mejor Portal de Turismo y Entretenimiento                     Publicidad GuayaquilCaliente

Industria 4.0: MIPRO y Cámara de Comercio Ecuatoriano Alemana suscriben compromiso

Industria 4.0, una nueva tendencia que se apodera de los negocios y que busca optimizar sus recursos. El martes 20 de marzo la Cámara de Comercio organizó en Quito un simposio sobre este tema, jornada que contó con la presencia de la Ministra de Industrias y Producción, Eva García, y que estuvo marcada por la suscripción de un compromiso, entre ambas entidades, para la implementación de acciones relacionadas con 4.0 en el País.

La Industria 4.0, o Cuarta Revolución Industrial, supone una oportunidad única para el crecimiento e incluso internacionalización del sector productivo ecuatoriano. Alemania, el país que lanzó el concepto de Industria 4.0, prevé transformar digitalmente el 80% de las industrias para 2021.  

fotografía del evento en la que aparecen de izquierda a derecha: Joachim Erns von Marschall (Embajador de Alemania en Ecuador) ; Eva García Fabre (Ministra de Industrias y Producción); Wilfried Meinlschmidt (Presidente Cámara de Industrias y Comercio Ecuatoriano-Alemana) y Jörg Zehnle (Gerente General Cámara Ecuatoriano Alemana).

http://guayaquilcaliente.com/guayaco/images/banners/banner_grypus_620_203_GC.jpg
Feed not found.