El Mejor Portal de Turismo y Entretenimiento                     Publicidad GuayaquilCaliente

HOTEL TRANSYLVANIA 3: A MONSTER VACATION CON UN CRUCERO AL FESTIVAL DE CINE DE CANNES

LOS MONSTRUOS INICIAN SUS VACACIONES DE VERANO CON UN CRUCERO AL FESTIVAL DE CINE DE CANNES PARA MOSTRAR UN AVANCE DE “HOTEL TRANSYLVANIA 3: A MONSTER VACATION”

(Cannes, Francia – 7 de mayo de 2018) – La Banda de Drac se regocijó en un asombroso y colorido desfile para iniciar sus vacaciones de monstruos en la inauguración del 71º Festival de Cine de Cannes en El Muelle Carlton el 7 de mayo de 2018.   

Después de la procesión acuática y la sesión fotográfica a lo largo de la Riviera Francesa, el director Genndy Tartakovsky, junto con algunos talentos de voz internacionales, mostró un avance de la próxima cinta veraniega, “Hotel Transylvania 3:  A Monster Vacation.”  La película se estrena en los cines de todo el mundo a partir de finales de junio hasta agosto de 2018. En Ecuador el 13 de Julio, 2018

HOTEL TRANSYLVANIA 3: A MONSTER VACATION CON UN CRUCERO AL FESTIVAL DE CINE DE CANNES

El desfile fue todo un espectáculo y presentó a muchos amados personajes de la película, así como a nuevos integrantes, entre ellos la misteriosa capitana del barco Ericka, que llegó al festival en una serie de coloridas embarcaciones temáticas. El desfile de monstruos también presentó un bote lleno de Gremlins, al esquiador acuático Zombie Bellhops y a las intrépidas Brujas montadas en una precaria Banana flotante.

El director Genndy Tartakovsky estuvo acompañado de diversos talentos de voz que trabajan en la película, como Anke Engelke (que da voz a “Ericka” en Alemania), Rick Kavanian (“Drac” en Alemania), Janina Uhse (“Mavis” en Alemania), Raya Abirached (“Ericka” en idioma árabe) y Lesia Nikitiuk (“Ericka” en Ucrania).

El evento culminó cuando Tartakovsky oprimió un botón en forma de ataúd para lanzar contenido de la película a través de internet – una secuencia en un avión donde los Gremlins toman el control. El avance de “Hotel Transylvania 3: A Monster Vacation”, de Sony Pictures Animation, se estrenó global y simultáneamente en YouTube y YouTube kids. Se puede encontrar en HotelT3Cannes.com.

ACERCA DE “HOTEL TRANSYLVANIA 3:  A MONSTER VACATION”

En “Hotel Transylvania 3: A Monster Vacation”, de Sony Pictures Animation, únete a nuestra familia de monstruos favorita cuando se embarcan en un crucero de lujo para monstruos con objeto de que Drac disfrute unas vacaciones veraniegas y descanse de atender a todos los demás en el hotel.  La Banda de Drac goza una navegación tranquila y los monstruos se regocijan con toda la diversión que ofrece el crucero, desde voleibol para monstruos hasta exóticas excursiones, además de broncearse bajo la luna. Pero las vacaciones de ensueño dan un peligroso giro cuando Mavis observa que Drac se enamora de Ericka, la capitana humana del barco, que oculta un misterioso secreto que los amenaza a todos ellos.

HOTEL TRANSYLVANIA 3: A MONSTER VACATION CON UN CRUCERO AL FESTIVAL DE CINE DE CANNES

Sony Pictures Animation presenta “Hotel Transylvania 3: A Monster Vacation.”  Con las voces de Adam Sandler, Andy Samberg, Selena Gomez, Kevin James, David Spade, Steve Buscemi, Keegan-Michael Key, Molly Shannon, Fran Drescher, Kathryn Hahn, Jim Gaffigan y Mel Brooks.  Dirigida por Genndy Tartakovsky.  Producida por Michelle Murdocca. Escrita por Genndy Tartakovsky y Michael McCullers. La música es de Mark Mothersbaugh. La creación de las imágenes y la animación son de Sony Pictures Imageworks Inc.

Sony Pictures Animation produce una variedad de entretenimiento animado y familiar para el público de todo el mundo.  El estudio continúa el camino de sus aplaudidas comedias globales, las cintas de monstruos que rompieron récords de taquillas con Hotel Transilvania y Hotel Transilvania 2; las exitosas películas híbridas de acción en vivo/imágenes animadas Los Pitufos y Los Pitufos 2, así como las apetitosas cintas Cloudy with a Chance of Meatballs, con la nueva película totalmente animada Smurfs: The Lost Village disponible ahora en formato digital y Blu-ray; una sorprendente y cómica mirada al mundo secreto en el interior de nuestros teléfonos con The Emoji Movie, ahora en formato Digital HD, Blu-ray, DVD y 4K Ultra HD; la inspiradora The Star, ahora disponible en Blu-ray, DVD y formato Digital. Próximamente se estrenarán Hotel Transylvania 3: Summer Vacation del director Genndy Tartakovsky en julio de 2018; la nueva película animada Spider-Man: Into the Spider-Verse, ideada por los directores Chris Miller y Phil Lord, en diciembre de 2018, así como el musical animado Vivo, con canciones originales de Lin-Manuel Miranda, en noviembre de 2020.

El estudio, en conjunto con Aardman Animations, produjo dos cintas animadas aclamadas por la crítica: Arthur Christmas, la comedia familiar de imágenes computarizadas; así como ThePirates! Band of Misfits, la aventura en altamar animada por stop-frame nominada a un Premio de la Academia®.  En 2007 Surf's Up también recibió una nominación a un Premio de la Academia® como Mejor Película Animada; una secuela titulada Surf’s Up 2: WaveMania está ahora disponible en formato digital y DVD. La división se fundó en 2002 y su primera cinta, Open Season, derivó en una exitosa franquicia cinematográfica que incluye la nueva Open Season: Scared Silly, ahora disponible en formato digital, DVD y Blue-ray. Sony Pictures Animation es una división de Sony Pictures Motion Pictures Group.

·       Sitio Web: http://www.sonypicturesanimation.com/

·       Facebook: https://www.facebook.com/SonyPicturesAnimation

·       Twitter: http://twitter.com/sonyanimation

·       Tumblr: http://sonyanimation.tumblr.com/

·       YouTube: http://www.youtube.com/user/SonyAnimation

http://guayaquilcaliente.com/guayaco/images/banners/banner_grypus_620_203_GC.jpg
Feed not found.