El Mejor Portal de Turismo y Entretenimiento                     Publicidad GuayaquilCaliente

Mucho color y diversión en la colección del Día del Niño

Guayaquil, mayo de 2018.- En su día, las niñas y los niños se convierten en protagonistas de la diversión. Pensando en ellos, De Prati presenta una colección con prendas cómodas, versátiles y fáciles de combinar entre sí para crear diferentes tipos de looks, desde el más deportivo hasta el más elegante, que gustarán tanto a los más pequeños como a sus padres.

Para Andrea Chávez, Diseñadora de Modas de Almacenes De Prati, la colección está inspirada en el estilo libre propio de los niños, por eso la paleta de colores es atrevida, gracias a los tonos de un festival o la comida que evoca una fiesta infantil. Los diseños proponen la combinación de prendas casuales y elegantes que se convierten en looks divertidos para los más pequeños.

Para los niños, se pueden encontrar camisetas divertidas con detalles en tamaños y colores llamativos como astronautas que salen de sus naves o gafas.  En el caso de las niñas, muchos detalles de perlas y el infaltable tutú para las más pequeñas.   

Las camisetas y abrigos de personajes favoritos no pueden faltar en esta colección. Para los más pequeños, nuevos personajes como “La Patrulla Canina” y las princesas; y para los más grandecitos, superhéroes como “Spiderman” y “Capitán América”.        

Para complementar los looks, De Prati cuenta con gafas de todos los colores para niños y niñas, carteras con formas divertidas como helados y diademas de unicornios.

http://guayaquilcaliente.com/guayaco/images/banners/banner_grypus_620_203_GC.jpg
Feed not found.