El Mejor Portal de Turismo y Entretenimiento                     Publicidad GuayaquilCaliente

FERTISA ABRIÓ LAS PUERTAS DE UN LOCAL MÁS GRANDE EN LA CIUDAD DE QUEVEDO

#FERTISA, abrió las puertas de un local de mayor tamaño en la ciudad de Quevedo como parte del apoyo a la provincia de Los Ríos, afianzando su compromiso en esta ciudad para ofrecer de primera mano más productos agropecuarios para que el sector pueda obtener óptimos rendimientos.

FERTISA, Fertilizantes, Terminales i Servicios S.A., fundada en el año 1964 contribuye al desarrollo agroindustrial del país. Es una empresa comprometida con el desarrollo agroindustrial del país, importa  y comercializa insumos agropecuarios de calidad, brinda  asesoría técnica con personal calificado para la correcta utilización de los agroinsumos.

Ofrece Soluciones Integrales, tiene más de 50 puntos de venta presente en las zonas agropecuarias más importantes del país.

Dentro de las soluciones ofrece fertilizantes que proveen individualmente al cultivo los nutrientes necesarios para su desarrollo, formula técnicamente abonos completos según las necesidades de los diferentes cultivos y suelos, acompañado de planes de nutrición vegetal para que los agricultores aumenten su productividad. Tiene una alianza estratégica con la empresa fumigadora Aerovic para ofrecer un sistema de control integrado de servicio total: control aéreo y soporte técnico especializado en tierra.

Apoyando el desarrollo de la ganadería  brinda Soluciones Pecuarias con el objetivo de mejorar las condiciones y productividad de los pastos, la salud y productividad del ganado ofreciendo: Fertilizantes, Medicina Veterinaria, Balanceados, Cercas Eléctricas, Sustitutos de Leche, Sales Minerales e implementos.

A través de las Soluciones Acuícolas aporta a mejorar el rendimiento de los organismos acuícolas con: Fertilizantes, Balanceados y Suplementos.

http://guayaquilcaliente.com/guayaco/images/banners/banner_grypus_620_203_GC.jpg
Feed not found.