El Mejor Portal de Turismo y Entretenimiento                     Publicidad GuayaquilCaliente

#RICARDOMONTANER EN #GUAYAQUIL 2 de Septiembre “AGRADECIDO TOUR 2016”

#Concierto - Ricardo Montaner regresa a Ecuador el próximo 2 de Septiembre en una nueva parada de su “Agradecido Tour” y se presentará en el Centro de Convenciones de Guayaquil a las 20h00.

“Agradecido Tour”, forma parte de un ciclo de conciertos que rinden un homenaje a la vida, a sus millones de seguidores y a él mismo, por una trayectoria exitosa. Con este show el público guayaquileño vivirá una experiencia inolvidable.

En sus 58 años de vida, casi 40 de carrera artística y casi 30 discos de estudio, Montaner se ha consolidado como uno de los cantautores latinoamericanos más prolíficos y siempre activos.

En el marco de su “Agradecido Tour”, que inició en México el año pasado recorriendo varios estados del país azteca, Ricardo ya se presentó en Miami, New York, Orlando, Boston, California, Chicago, Washington DC, Houston, Dallas, entre otras ciudades de Estados Unidos y antes de su llegada a nuestro país, pasará por varias ciudades de Argentina.

Montaner tiene preparada una puesta en escena grande, con una parte gráfica imponente, acompañado de toda su banda compuesta por músicos de varias nacionalidades, su repertorio incluye algunos temas de su más reciente álbum “Agradecido” y temas que no pueden faltar como “Tan enamorados”, “Bésame” o “La cima del cielo”, los cuales lleva cantando por más de dos décadas en sus constantes giras.

En medio de esta gira, que lo mantendrá ocupado hasta finales de año, Montaner trabaja la producción de un álbum que está haciendo a José Luis Rodríguez ‘El Puma’, así como también trabaja en su nueva producción discográfica.

RICARDO MONTANER EN GUAYAQUIL
Las entradas ya se encuentran a la venta en islas de TicketShow (2do piso San Marino Shopping – Mr.
Books de Village Plaza – Almacenes Musicalísimo de Mall del Sol) o se pueden adquirir por el sistema de
compras online ingresando a www.ticketshow.com.ec

VALORES:

PREFERENCIA $70,00 (SILLAS NO NUMERADAS)
SILLAS $90,00 (SILLAS NUMERADAS)
VIP $110,00 (SILLAS NUMERADAS)
GOLDEN BOX $145,00 (SILLAS NUMERADAS)
MONTANER BOX $190,00 (SILLAS NUMERADAS)

Videoclip Ricardo Montaner – Se Desesperaba (El Carrito Azul)
https://www.youtube.com/watch?v=rOFt-EP8eBo

Para mayor información sobre “Ricardo Montaner en Guayaquil” síguenos en nuestras redes sociales:

TWITTER: @MontanerGye
INSTAGRAM: @ricardomontanerguayaquil
FACEBOOK: Ricardo Montaner Guayaquil

BIOGRAFÍA DE RICARDO MONTANER

Hijo de padres argentinos, Héctor Eduardo Reglero Montaner nació en la provincia de Buenos Aires, Argentina, pero a los seis años se mudó a Maracaibo, Venezuela, tierra que también considera su patria.

En la escuela y en su vecindario formó grupos de rock y de música pop. Fue durante una de esas presentaciones que a la edad de 17 años un productor lo descubrió. Fue así como, en 1978, Ricardo Montaner debutó como solista con el tema “Mares”, pero no fue sino hasta diez años más tarde – cantando en un concurso de belleza en Venezuela– que ganó el corazón del público.

En 1986 lanzó al mercado su álbum ‘Ricardo Montaner 1’, con el tema “Yo Que Te Amé”, el cual fue todo un éxito.

TREINTA AÑOS DE ÉXITOS

Treinta años más tarde de aquellos inicios, Ricardo Montaner ha vendido más de 25 millones de discos a lo largo de su carrera. Durante este tiempo, ni los premios ni los discos han cesado, y hoy Montaner tiene en su haber –entre decenas de premios– una Gaviota del Festival de Viña del Mar en Chile, así como la Antorcha de Plata y la Antorcha de Oro.

Ha sido nombrado ‘Cantante del Año’ por la revista Billboard, y en 1992 fue considerado en Venezuela el mejor artista del país. Después de aquel año el nombramiento se ha repetido en numerosas ocasiones, demostrando que él sí es profeta en su tierra. De hecho, Ricardo Montaner es uno de los cantautores más reconocidos en todo el mundo de habla hispana.

UN FIRME COMPROMISO HUMANITARIO

Todo este éxito y reconocimientos han acentuado en Ricardo Montaner su compromiso social y humanitario con los que menos tienen. Por su labor filantrópica y dedicación a los niños, en mayo de 2007 Billboard lo honró con su máxima presea: el ‘Premio a la Esperanza’.

En el 2005 fundó en Miami, junto a su esposa Marlene Rodríguez, “La Ventana de Los Cielos”, donde se brinda terapia alternativa gratuita a niños con síndrome de down, autistas y con parálisis cerebral. Esta es su segunda fundación ya que anteriormente en Venezuela (1993) fundó Los Hijos del Sol, una entidad benéfica sin fines de lucro que aún trabaja con huérfanos y niños de la calle realizando campañas de vacunación y distribuyendo comida a estos niños.

El mayor deseo del artista es abrir una fundación similar en cada país de América Latina. En noviembre de 2007 UNICEF nombró a Montaner Embajador de Buena Voluntad en favor de la niñez. Desde entonces, el cantautor ha acrecentado su trabajo social reuniéndose por toda América con líderes mundiales en vía de realizar su sueño. Montaner es miembro de ALAS (América Latina en Acción Solidaria), organización integrada por artistas iberoamericanos que tiene como propósito enfrentar la pobreza, la inequidad y la marginación de millones de niños del continente, por medio de conciertos solidarios y otras actividades de apoyo.

LO VERDADERAMENTE IMPORTANTE

Con los años y las vueltas de la vida, Ricardo Montaner –el hombre– se ha vuelto más maduro, más reflexivo, y más sabio…Al preguntarle que le falta por hacer en su larga y exitosa carrera, de inmediato responde: “¡¡¡Todo, si
apenas comienzo!!!”

El consejo que le daría a los jóvenes artista que apenas empiezan y sueñan con triunfar sería: “¡Paciencia piojo, que la noche es larga!”. Su pensamiento favorito es: “esto también pasará…”

Sólo Ricardo Montaner es Ricardo Montaner. No importa cuán grande o difícil sea el lugar donde se presente, él siempre mantiene la misma actitud de agradecimiento… primero a Dios, el autor y dador de su vida, e inmediatamente después, al público que lo ha seguido todos estos años… Un público que ha crecido con él hasta convertirse en una gran familia.

Defensor tenaz de la unidad familiar, su mayor tesoro son su esposa Marlene, sus hijos Alejandro, Héctor, Ricardo Andrés, Mauricio y Eva Luna y sus nietos Alejandro Jr. (hijo de Alejandro) y Antonella (hija de Héctor).

El cantautor está convencido de que la verdadera diferencia entre el Ricardo Montaner de hace 30 años, y el Ricardo Montaner de hoy es Cristo… “Cristo hace toda la diferencia… ÉL ya se había hecho de mí… Luego faltaba que yo lo descubriera para hacerme yo de ÉL.” – apunta.

En febrero de este año, Ricardo Montaner logró dominar al famoso ‘monstruo’ de la Quinta Vergara, luego de más de diez años de ausencia en este escenario y cautivó a las más de 15 mil personas presentes, desplegando todo su carisma y simpatía para encandilar al público que se quedó coreando sus grandes éxitos.

En junio pasado, Ricardo Montaner recibió el trofeo de oro en los Premios Heat organizados por la cadena musical HTV, galardón que dedicó a todos los artistas venezolanos “que no la pasan bien” pero luchan por salir adelante.

El artista venezolano no ha ocultado sus posiciones políticas rotundamente contrarias al régimen que encabeza Nicolás Maduro, una continuación de Hugo Chávez en el poder.