El Mejor Portal de Turismo y Entretenimiento                     Publicidad GuayaquilCaliente

#concierto - El dúo de pop-rock mexicano Ha*Ash, conformado por las hermanas Hanna y Ashley, arribarán a Ecuador para ofrecer su concierto 1era Fila Hecho Realidad, el 17 de Septiembre en el Centro de Convenciones a las 20 horas.

El espectáculo llega bajo la producción de la empresa Star Shows. El dúo musical participó en la reciente entrega de Premios Billboard a la música latina, junto a Kany García, Fanny Lu y Arthur Hanlon.

Una vez más el Ecuador se prepara para recibir a Ha*Ash , dúo de rock-pop mexicano, quienes desde su disco debut homónimo en el 2005 vienen mostrándonos de lo que es capaz su combinación de talentos y sonidos pop – country.

Resultado de su unión hemos podido disfrutar de temas como “Odio amarte”, “Te quedaste”, “¿Qué hago yo?”, “No te quiero nada”, entre tantos otros. A su vez estos le han otorgado discos de oro y platino, sus más de 21millones de discos vendidos alrededor del mundo y más de un billón de reproducciones en YouTube.

PREVENTA HA * ASH
Este martes 9 de Agosto y se las podrá adquirir en Ticketshow de Musicalísimo del Mall del Sol, Isla de TicketShow en San Marino y Village Plaza de Samborondon. Los precios son los siguientes: Preferencia $30,VIP $50 y Golden Box $80. (Todas estas localidades tienen silla).