El Mejor Portal de Turismo y Entretenimiento                     Publicidad GuayaquilCaliente

#RICHARDCLAYDERMAN “SINFÓNICO” TOUR  ROMANTIQUE
 
#conciertos - El pianista francés, reconocido como uno de los principales y más exitosos exponentes a escala mundial, llega al Ecuador con su “Tour Romantique”. Dará tres conciertos el 7, 8 y 10 de septiembre: Guayaquil (Teatro Centro de Arte), Cuenca (Teatro Carlos Cueva Tamariz) y Quito (Casa de la Música).

Richard Clayderman ha vendido más de 85 millones de discos, ha grabado más de 1.200 temas, siendo premiado con 270 Discos de Oro y 70 de Platino, por mencionar tan solo algunos de los récords obtenidos. Nada mal para un músico de sesión que se convirtió en una estrella por accidente.
 
Cuando era niño, podía leer música mejor que su francés nativo. A los 12 años se ganó una plaza en el Conservatorio de París y se graduó con el primer premio. Pero, en lugar de embarcarse en una carrera como pianista clásico, se convirtió en un músico de estudio para apoyar a su padre enfermo.
 
Hasta que un día, en 1977, recibió la llamada del productor de música francés Olivier Toussaint, quien estaba buscando un pianista para tocar una melodía compuesta para celebrar el nacimiento de Adeline, la hija de su socio musical Paul de Senneville. Extraordinariamente, y a diferencia de cualquier canción pop que conoce, la popularidad de “Ballade Pour Adeline” se extendió lentamente por todo el mundo.
 
En los conciertos en Ecuador, Richard Clayderman estará acompañado de un cuarteto de cuerdas. El público podrá escuchar los temas clásicos como: “Balada para Adelina”, “Historia de Amor”, “Adagio para Spartacus”, “Sinfonía Titanic”, “A Comme Amour”, “Hungarian Sonata” y muchos más.
 
GUAYAQUIL
 
Fecha: Miércoles, 07 de septiembre
Lugar: Teatro Centro de Arte
Hora:  20:00
Platea Alta:   $ 85,00  
VIP:              $ 125,00
Golden Box:  $ 155,00
Entradas a la venta en isla del Policentro, Ticketshow Musicalísimo y boleterías del  teatro.
 
CUENCA
 
Fecha: Jueves 08 de septiembre
Lugar:  Teatro Carlos Cueva Tamariz
Hora:   20h00
Lunea:          $ 85,00  
Platea VIP:   $ 110,00
Goden Box:  $ 135,00
Entradas a la venta en Ticketshow y boleterías del  teatro.
 
 
QUITO
Fecha:   Sábado 10 de septiembre
Lugar:    Casa de La Música
Hora:      20:00
Luneta:          $ 95,00  
Platea  Vip:    $ 140,00
Golden Box:  $ 170,00
Entradas a la venta en Ticketshow  y boleterías del  teatro.