El Mejor Portal de Turismo y Entretenimiento                     Publicidad GuayaquilCaliente

#LaliEspósito y #AbrahamMateo los nuevos ídolos de la juventud llegan a #Guayaquil

GUAYAQUIL, ECUADOR.- View Producciones se complace presentar en la ciudad de Guayaquil a las nuevas estrellas del pop de la juventud los artistas :

Lali Espósito de Argentina y Abraham Mateo de España.

Los #Idolosdelajuventud  llegan a nuestra ciudad  en el marco de sus exitosas giras, gestión que logro la empresa unir a los artistas en un solo escenario.

La química entre los 2 exponentes de la música aclamada por millones de jóvenes en el mundo con sus éxitos dedicados al Amor, LA QUÍMICA Y AMISTAD ENTRE LOS EXPONENTES, SERÁ LA MEJOR FÓRMULA, PARA QUE EL PÚBLICO CANTE Y DISFRUTE desde las 20 :30 cuando inicie el español Abraham Mateo con su repertorio de éxitos durante una hora, para luego darle paso a la argentina Lali Espósito, quien también interpretara durante  una hora sus éxitos-

Sera espectáculo lleno de amor, amistad y dulzura, los artistas interactuaran con sus fanáticos y fanáticas, acompañados cada uno por sus músicos y bailarines quienes los acompañan en cada país. Dos horas que sin duda serán Inolvidables para los asistentes.

CUANDO ES EL CONCIERTO? El viernes 10 de febrero del 2017.

EN DONDE ES EL CONCIERTO? En el centro de convenciones.

CUÁNTO CUESTAN Y DONDE VENDEN LAS ENTRADAS?

LOCALIDADES: Black Box: $ 150,00 sillas numeradas (AGOTADAS)  Golden box: $110,00 sillas numeradas, Vip: $60,00 sillas no numeradas, General: $ 30,00 de pie.

PUNTOS DE VENTA MUSICALISIMO- Mall del sol ticketshow/ San Marino Mr. Books Village Plaza.