El Mejor Portal de Turismo y Entretenimiento                     Publicidad GuayaquilCaliente

#SODAETERNO Teatro Centro de Arte

Soda Eterno inicia su gira Latinoamericana 2017 en la ciudad de Guayaquil el sábado 10 de junio a las 21h00, en el Teatro Centro de Arte (Sala Principal). Será un show cargado de emociones y con un despliegue impresionante en cuanto a sonido, luces y puesta en escena.

Los boletos se pueden adquirir a través de Ticketshow en sus puntos de venta: Isla San Marino, Mr. Books (Village Plaza) , Musicalísimo (Mall del Sol) o también con el sistema de venta en línea con entrega a domicilio, a través de nuestro sitio web www.ticketshow.com.ec, tarjetas de crédito Visa y Mastercard.

Image may contain: 5 people, people smiling, people standing

Habiendo cumplido 30 años de su entrada a la banda Soda Stereo, Daniel Sais ha encarado una gira interpretando esas canciones inolvidables que recorrieran los escenarios más grandes de toda América.

Daniel formó parte de Soda Stereo como tecladista desde 1987 y participó de las giras Signos, Ruido Blanco y Doble Vida. Este show es una forma de traer al presente el sonido de Soda de la mano de uno de los músicos que acompañó a la banda en sus épocas más recordadas.

Daniel Sais ha participado en 42 discos como músico, productor y/o ingeniero de sonido. Su trabajo en cine se refleja en 27 largometrajes y 14 cortometrajes. Ha publicado tres libros técnicos y dictado cátedra en 11 universidades de cuatro países. Es productor de televisión y publicidad, con más de 3000 comerciales realizados.

Ha colaborado con más de 200 artistas de Argentina y Ecuador, país donde reside hace 14 años.

Soda Stereo, Seru Giran, Patricio Rey y Los Redonditos de Ricotta, Los Rancheros, Los Guarros, Maria Rosa Yorio, Lalo de Los Santos, Silvina Garré, Pedro Aznar, David Lebón, GabyO y muchos otros artistas figuran en la lista de participaciones de Daniel Sais.

25 temas de todas las épocas de Soda Stereo figuran en la lista para este show denominado: Soda Eterno.

En esta gira, Daniel Sais está acompañado del cantante argentino Caio Arancio que está considerado como la voz más cercana a Gustavo Cerati que existe, y los músicos ecuatorianos Juan Carlos Macio en batería, Pablo Estrella en guitarras y Gabriel Moreano en bajo.