El Mejor Portal de Turismo y Entretenimiento                     Publicidad GuayaquilCaliente

#PeugeotEcuador presentó su nueva gama de vehículos a diésel en el Autoshow de Guayaquil

#PeugeotEcuador presentó su nueva gama de vehículos a diésel en el Autoshow de Guayaquil

@peugeotecuador Peugeot Ecuador, marca europea con más de 200 años de trayectoria en la fabricación de vehículos a nivel mundial, presentó este 05 de junio del 2018 en el Centro de Convenciones de Guayaquil cuatro modelos de vehículos a diésel: El sedán 301, el hatchback 208, el SUV 3008 y la Mini Van Partner Tepee.

Read more: #PeugeotEcuador presentó su nueva gama de vehículos a diésel en el Autoshow de Guayaquil

CORPORACIÓN #MARESA OBTIENE IMPORTANTE PREMIO EN EL #BEIJING #AUTOSHOW 2018

CORPORACIÓN MARESA OBTIENE IMPORTANTE PREMIO EN EL BEIJING AUTOSHOW 2018

En la conferencia anual de distribuidores de Chery, realizada a la par del Auto Show China 2018, Corporación Maresa y su empresa Cinascar, recibieron varios reconocimientos, entre ellos el “Best Outstanding Development Award”, por ser el mejor distribuidor a través de su red externa y por su importante desarrollo y crecimiento a nivel nacional.

Read more: CORPORACIÓN #MARESA OBTIENE IMPORTANTE PREMIO EN EL #BEIJING #AUTOSHOW 2018

La Nueva Nissan Frontier Llega A Ecuador En Su Versión Mas Fuerte E Inteligente

La Nueva Nissan Frontier Llega A Ecuador En Su Versión Mas Fuerte E Inteligente

•    12° generación de pick-ups, continúa el legado de liderazgo en el segmento
•    Desarrollada y testeada para las necesidades específicas de los clientes latinoamericanos
•    FUERTE: mayor durabilidad y un desempeño más eficiente
•    INTELIGENTE: tecnología al servicio de la fortaleza, conveniencia y confort
                                                                                         
QUITO, Ecuador (5 de mayo de 2018). - QUITO, Ecuador (4 de mayo de 2018). – La nueva Nissan Frontier es la 12° generación de pick-ups Nissan y la 8° generación que se ofrece en América Latina. Durante más de 80 años, las pick-ups Nissan han demostrado a más de 14 millones de clientes en 180 países su calidad, durabilidad y confiabilidad; convirtiéndose así en un ícono y referente dentro de la industria. La más reciente generación de pick-ups – la nueva Nissan Frontier - llega a Ecuador con una innovadora propuesta para continuar el importante legado de confianza de nuestros clientes. La Nissan Frontier debuta con un concepto específico: FUERTE, INTELIGENTE y “Lista para lo que sea…”

La Nueva Nissan Frontier Llega A Ecuador En Su Versión Mas Fuerte E Inteligente

Nissan Frontier: Probada en América Latina
 
Los gustos y necesidades del cliente latinoamericano fueron clave en el desarrollo de la Nissan Frontier. Nissan invirtió tiempo y recursos para asegurar su legado futuro como líder en pick-ups.
 
El eslogan de la Nissan Frontier -- “Lista para lo que sea” -- refleja un intenso trabajo de pruebas in-situ en varios países latinoamericanos. Más allá de desarrollar un vehículo global, Nissan se comprometió a desarrollar una pick-up lista para enfrentar los diferentes retos de nuestra región. Desde junglas y desiertos hasta diferencias extremas entre alturas y climas, Nissan reconoce la diversidad e intensidad de usos a los que se enfrentan sus clientes.
 
Más de 25 ingenieros de todo el mundo manejaron más de 1 millón de kilómetros en rutas off road y carreteras para probar y validar la confiabilidad de la Nissan Frontier. Las pruebas de laboratorio y en pista se realizaron en Japón, Estados Unidos, Europa, Tailandia y México. Además, Nissan concluyó cinco expediciones de prueba en la zona andina, incluyendo alturas extremas en la frontera entre Argentina y Chile, Bolivia, Ecuador y Perú.
 
Como resultado de consultas con clientes, Nissan invirtió en más de treinta adaptaciones de ingeniería y calibración para la región de Latinoamérica. La nueva Nissan Frontier fue diseñada, desarrollada y probada para superar diversas expectativas: desde el dueño de una flotilla comercial que somete los vehículos a terrenos extremos, hasta las de un cliente que utiliza el vehículo para pasear en familia.

Diseño exterior fuerte y aerodinámico - Con la Nueva Nissan Frontier el equipo de diseño logró una expresión deportiva y emocional, sin perder el ADN robusto de las pick-ups Nissan.

Diseño interior de amplitud y estilo sin precedente - El nuevo diseño interior de la Nissan Frontier no tiene precedente entre las pickups y entra en nuevos terrenos, también de manera figurativa.

FUERTE: Lista para lo que sea… La fortaleza de la nueva Nissan Frontier se desprende de mejoras en elementos de desempeño y durabilidad tales como como el chasis, la suspensión, la transmisión, la motorización y las capacidades todo terreno.

Shift-On-The-Fly 4x4 permite cambiar el modo de tracción entre 2WD, 4High & 4Low sin la necesidad de detener el vehículo.

Los Faros Full Led brindan 50% menos de demanda de energía, una gran visibilidad, son de alta durabilidad, cuentan con un encendido y apagado automático.

La nueva Nissan Frontier, empodera al cliente para escoger su versión ideal
 
Nissan empodera al cliente latinoamericano para escoger la versión Nissan Frontier que mejor se adecúe a sus necesidades. En Ecuador, podrá escoger tracción en cuatro ruedas, en estas versiones:
 
•    Frontier Grado XE: Cámara de reversa, Bluetooth, Controles de audio al volante, Palanca de cambios y volante envueltos en cuero, Control crucero con ASCD, Pantalla a color en el medidor 3D TFT.
•    Frontier Grado LE: Faros LED, Botón de encendido automático con llave inteligente; Sistema de Control de Ascenso y Descenso de pendientes, Sistema de Control de Deslizamiento limitado, Asiento del conductor eléctrico, Asientos con calentador, Tapicería de cuero en asientos, A / C automático de doble zona, Estribos y Rieles en el techo.

La Nueva Nissan Frontier Llega A Ecuador En Su Versión Mas Fuerte E Inteligente

FOTON MOTORS GANÓ EL PREMIO ANUAL DE MARCAS CHINAS PARA LA INDUSTRIA DE VEHÍCULOS COMERCIALES

FOTON MOTORS GANÓ EL PREMIO ANUAL DE MARCAS CHINAS PARA LA INDUSTRIA DE VEHÍCULOS COMERCIALES

Quito, Ecuador (24 de abril del 2018) – Los "Premios Anuales de Marcas Chinas NO.1" y la conferencia sobre "Las Marcas más influyente de China TOP10" se llevó a cabo en Beijing. World Brand Lab, es la compañía que realizó esta encuesta, evaluó y seleccionó varias marcas conocidas en el mercado nacional.

Read more: FOTON MOTORS GANÓ EL PREMIO ANUAL DE MARCAS CHINAS PARA LA INDUSTRIA DE VEHÍCULOS COMERCIALES

http://guayaquilcaliente.com/guayaco/images/banners/banner_grypus_620_203_GC.jpg
Feed not found.