El Mejor Portal de Turismo y Entretenimiento                     Publicidad GuayaquilCaliente

#Shell crea un tour virtual, único y personalizado, dentro del garaje de la #ScuderiaFerrari

#Autos - Con más de 60 años de colaboración, Shell y Scuderia Ferrari han establecido la alianza más fuerte en el automovilismo a nivel mundial.

Hoy, Shell está un paso adelante al mostrarnos de una manera única cómo se vive la Fórmula 1 dentro del equipo de la Scuderia Ferrari, con el proyecto “Scuderia Ferrari Uncovered” o Escudería Ferrari al Descubierto. Mediante el uso de una innovadora técnica de fotografía de 360 grados, Shell ha creado un tour único y personalizado dentro del garaje de la Scuderia Ferrari.

Por primera vez, los fans podrán ver de cerca la base de operaciones del equipo, explorando lo que sucede tras bambalinas desde el paddock hasta la línea de pits en áreas a las que el público no tiene acceso.

Secciones especiales de este tour permiten explorar elementos tales como la aerodinámica del auto, historias de los propios pilotos, la cabina del auto, el Laboratorio de Pista Shell, el conteo previo al arranque de la carrera, todo dentro de la mezcla perfecta del combustible para carrera Shell V-Power y el aceite para motor Shel Helix Ultra con Tecnología PurePlus.

Los usuarios más entusiastas, podrán incluso caminar por la línea de pit y ver cómo el equipo de la Scuderia Ferrari se alista para ejecutar una parada de pits durante una carrera de Fórmula 1, con comentarios paso a paso de los procesos y desde ángulos de cámara nunca antes vistos.

Para vivir la experiencia completa, te invitamos a visitar la siguiente dirección: www.shell.com/SFU

SHELL tiene nueve años consecutivos siendo el proveedor más grande de lubricantes a nivel mundial

http://guayaquilcaliente.com/guayaco/images/banners/banner_grypus_620_203_GC.jpg
Feed not found.