El Mejor Portal de Turismo y Entretenimiento                     Publicidad GuayaquilCaliente

PATIOTuerca.com presenta la impresionante colección de autos de Donald Trump

Donald Trump, el nuevo presidente electo de los Estados Unidos, es un amante de los autos. El día de su posesión, el 20 de enero de 2017, el magnate podría desfilar en la amplia flota de automóviles del gobierno estadounidense o bien elegir cualquiera de los autos de su colección personal.

Creador de un imperio, y con una fortuna calculada en unos 10 mil millones de dólares, Trump posee mansiones, aviones, helicópteros, y un garaje nutrido de clásicos de lujo y superdeportivos. A continuación PATIOTuerca.com, el portal número uno para comprar y vender autos en Ecuador, brinda una recopilación de algunas de sus joyas automovilísticas.
Rolls Royce 56 Silver Cloud

Trump inició su colección particular al adquirir, un clásico que marcó la década de los 50 y que incorporaba avances a su tiempo como dirección asistida y aire acondicionado. Es un coche de 5,38 metros de largo con un motor de 4,9 litros y 155 caballos de potencia.

Mercedes Slr Mclaren
En el 2003 Donald Trump adquirió este modelo, uno de los más caros de la Mercedes, un superdeportivo con motor central delantero, tracción trasera y motor V8 de 5.4 litros y 626 caballos de potencia, capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 3,8 segundos y alcanzar los 334 km/h de velocidad punta. Una auténtica 'bestia' de 490.000 euros (512.365 dólares). Producción limitada a 370 unidades.

Lamborghini Diablo VT

Trump se apasionó de este superdeportivo italiano de los 90, con motor V12 de 550 caballos y una velocidad punta de 322 km/h. Lo compró en color azul eléctrico y con matrícula personalizada. Cuando se cansó de él lo puso a la venta. Una subasta en septiembre pasado quedó desierta.
Adjunto boletín con información completa del tema. Espero nos pueda ayudar con alguna publicación de esta interesante información.

http://guayaquilcaliente.com/guayaco/images/banners/banner_grypus_620_203_GC.jpg
Feed not found.