El Mejor Portal de Turismo y Entretenimiento                     Publicidad GuayaquilCaliente

#HYUNDAI MOTORS #ECUADOR  BRINDA CONSEJOS PARA CUIDAR LOS #VEHÍCULOS

#Autos - La lluvia es uno de los factores naturales que más desgastan la pintura de los vehículos, pues afectan al brillo y aceleran el envejecimiento.
Cifras de aseguradoras señalan que los accidentes automovilísticos cuando llueve, se triplican.

Las eventuales lluvias que se han registrado en esta temporada en el país debido al Fenómeno del Niño han obligado a las personas a tomar las debidas precauciones para preservar su seguridad al momento de conducir.

Es por  ello que técnicos especializados de Hyundai sugieren no descuidar los automóviles y para ello presentan las siguientes recomendaciones:  

Mantener la adecuada presión de los neumáticos. Se sugiere revisarlos cada dos semanas y reemplazarlos en el caso de que aparezcan señales de desgaste en las acanaladuras de la banda de rodamiento.

Ver y ser visto cuando llueve es muy importante al conducir, por ello las luces deben estar encendidas y siempre en excelentes condiciones.

Se debe comprobar que los limpiadores están en buen estado y que los faros y las micas de los mismos funcionen de forma correcta, al igual que las luces intermitentes.

Es aconsejable reemplazar cada año los cauchos de las puertas y aplicar en las ventanas un producto que disperse la lluvia para asegurar la mejor visibilidad posible.

Siempre revisar el depósito del líquido del limpia parabrisas, se debe asegurar que sea rellenado con un líquido especial.

Vigilar constantemente la temperatura interior/exterior de los cristales. Se sugiere utilizar la recirculación del aire acondicionado con el aire frío y la mitad caliente.

Además de los cuidados técnicos los conductores deben tomar las recomendaciones de seguridad. Reducir la velocidad para evitar derrapar por el agua y la suciedad del camino.

Al cruzar baches o charcos se lo debe de hacer de una manera pausada y a una velocidad constante, nunca frenar.

Si la lluvia es muy intensa, enciende las luces y las intermitentes para que los otros conductores puedan verlo.

http://guayaquilcaliente.com/guayaco/images/banners/banner_grypus_620_203_GC.jpg
Feed not found.