El Mejor Portal de Turismo y Entretenimiento                     Publicidad GuayaquilCaliente

#EXPOTUNNING 2017 SE EXHIBIRÁ EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL
•    La expo-tunning “Furia sobre Ruedas” así se ha denominado al evento de exposición de autos con características muy llamativas tanto por sus colores, tamaños y formas.

•    El evento se realizará el 30 de abril a partir de las 10h00 en las instalaciones del C.C

Como una tradición que realiza anualmente el Mall El Fortín, el evento Expo-Tunning Furia sobre Ruedas llega este año con más sorpresas al centro comercial. El evento contará con la exposición delos 100 mejores autos tunning de la ciudad que son representados por los más exclusivos clubes de tunning de Guayaquil.

Colores, formas, motores son lo que destacan a diferencia de otros autos normales además de sus estrepitosos sonidos que conllevan a la adrenalina que caracteriza este “hobby” poco común y muy costoso ya que sus aficionados pretenden que sus autos sean lo mejor en comparación a sus oponentes haciendo uso de los más exclusivos y costosos accesorios.

La personalización de los autos consta en instalar al carro accesorios como: faldones, alerones, techos panorámicos, aros, retrovisores, tapizados de los asientos, rejillas deportivas, tatuajes, asientos, silenciadores de tubos de escape, volante, llantas, equipos de audio, color único del vehículo, pedales, rodapiés metálicos y entre los más costosos se encuentra la implementación de: turbos, intercooler, heder, bujías de cuatro electrodos y cables de potencia.

Las categorías que predominarán durante el evento serán: Estética, Audio, Motores, Suspensión automovilística y autos clásicos.

El evento tiene una masiva acogida, siendo visitado en su última edición a 60.000 asistentes. La premiación será debidamente realizada por jueces especializados de ATE – Audio Tunning Ecuador quienes tendrán la tarea de escoger a los 28 mejores.

http://guayaquilcaliente.com/guayaco/images/banners/banner_grypus_620_203_GC.jpg
Feed not found.