El Mejor Portal de Turismo y Entretenimiento                     Publicidad GuayaquilCaliente

UnnoMotors acerca a Ecuador e India con la nueva motocicleta TVS Apache RTR 200 4V
 
Alejandra Jaramillo – Presentadora, Fabián Zabala – Gerente Comercial. - UnnoMotors lidera el mercado de motocicletas en Ecuador. Guayas es la provincia que más motos compra anualmente.

La nueva TVS Apache RTR 200 4V, por su motor de competencia, permite pasar de 0 a 60 kilómetros en 3,9 segundos

Guayaquil, octubre de 2017. UnnoMotors, empresa líder en el ensamblaje e importación de motocicletas, continúa innovando para el cliente ecuatoriano con la mejor gama de productos nacionales y extranjeros. En ese marco, llega la nueva TVS Apache RTR 200 4V. La motocicleta ofrece, entre otros beneficios, un tablero digital moderno y funcional para el conductor. Además, su velocidad de arranque permite pasar de 0 a 60 kilómetros en 3,9 segundos.

Unnomotors presentó oficialmente el modelo en días pasadosen el hotel Marriott de Guayaquil. En el acto se encontraron los máximos representantes de la marca india TVS, de UnnoMotors y autoridades del gobierno ecuatoriano.  

La ciudad elegida fue Guayaquil para la presentación porque, según datos de la Asociación de Empresas Automotrices (Aeade), la mayor parte de las ventas del sector se concentran ahí. En 2016, por ejemplo, el 31,29% de las motos vendidas fueron a Guayas.

La motocicleta, que por sus características tiene un “ADN de competencia”, es un nuevo puente en la relación comercial entre Ecuador e India. En 2016, las exportaciones e importaciones bilaterales sumaron 261 millones de dólares. A propósito de esto, los medios de comunicación asistentes contarán con un análisis de coyuntura de la balanza comercial.

UnnoMotors acerca a Ecuador e India con la nueva motocicleta TVS Apache RTR 200 4V
 
Fabián Zabala Gerente Comercial,   Héctor Cordero -  Gerente de Garantías y  Posventa

Fabián Zabala, gerente comercial de UnnoMotors, destacó el doble beneficio que tiene la motocicleta para el consumidor y para el país. El cliente, asegura Zabala, contará con un producto de alta calidad y una amplia red de apoyo. El país, en cambio, intensifica su relación con uno de los principales proveedores de bienes y servicios de Asia.

UnnoMotors acerca a Ecuador e India con la nueva motocicleta TVS Apache RTR 200 4V

http://guayaquilcaliente.com/guayaco/images/banners/banner_grypus_620_203_GC.jpg
Feed not found.