El Mejor Portal de Turismo y Entretenimiento                     Publicidad GuayaquilCaliente

#DASANI PRESENTA UNA NUEVA OPCIÓN DE HIDRATACIÓN: “DASANI SENTATIONS”

#bebidas - Dasani Sensations es una bebida ligeramente burbujeante sabor a fruta con cero calorías - La nueva Dasani Sensations está disponible en tres deliciosos sabores: Limón, Flor de Jamaica y Mandarina, en sus presentaciones de 500ml y 1 Litro.

Quito, 20 de junio de 2016.- Dasani, una de las marcas líderes de agua en el Ecuador, presenta al mercado ecuatoriano la nueva  “Dasani Sensations”, una bebida que contiene cero calorías y un burbujeante sabor a fruta.

En el Sistema Coca-Cola de Ecuador tenemos el compromiso de ofrecer y promover un amplio portafolio de bebidas, que incluye bebidas bajas en caloría o sin calorías, poniendo énfasis en las diferentes características e ingredientes de cada bebida.

#DASANI PRESENTA UNA NUEVA OPCIÓN DE HIDRATACIÓN: “DASANI SENTATIONS”

Como parte de este compromiso de innovación lanzamos al mercado ecuatoriano la nueva “Dasani Sensations”, una opción de hidratación que trae consigo un nuevo concepto que busca conectar todos los sentidos con nuevas experiencias de sabor y refrescancia. Ideal para aquellas personas activas que trabajan y se esfuerzan por alcanzar sus metas y conseguir lo que se proponen.

“El lanzamiento de “Dasani Sensations” es el resultado del compromiso de inversión y esfuerzos de innovación del Sistema Coca-Cola en el país. Día a día buscamos ampliar nuestro portafolio de bebidas, para ofrecer diferentes opciones que se adapten al estilo de vida de nuestros consumidores. En esta ocasión hemos querido enfocarnos en esas personas que hacen que las cosas sucedan”, comentó Cristina Ordóñez, Gerente de Marca Dasani Ecuador.

“Dasani Sentations” se encuentra disponible en el mercado ecuatoriano en sus presentaciones de 500 ml a USD $0,50 y 1 Litro a  USD $0,75, en los sabores de Limón, Mandarina y Flor de Jamaica.

Hidrátate y conecta tus sentidos a una nueva experiencia. “Dasani Sentations”, una  burbujeante sensación sabor a frutas.

http://guayaquilcaliente.com/guayaco/images/banners/banner_grypus_620_203_GC.jpg
Feed not found.