El Mejor Portal de Turismo y Entretenimiento                     Publicidad GuayaquilCaliente

#Pingüino presenta el relanzamiento de sus #tortas: #Capricho y #Festival

· El concepto de las nuevas tortas se basa en “La vida es demasiado rica, disfrútala con Pingüino”.
· Las tortas de Pingüino, son muy tradicionales y han formado parte de la vida de las familias ecuatorianas desde hace más de 40 años.

Guayaquil, Julio 15 del 2016.- Unilever y su marca Pingüino, número 1 de helados en Ecuador, continúa en constante movimiento; innovando y compartiendo felicidad con sus consumidores y en esta ocasión presenta un nuevo concepto  de sus tortas, Capricho y Festival, con un nuevo formato, nueva presentación y nuevas recetas.
 
El relanzamiento de las tortas heladas que más disfrutas: Capricho y Festival, con nuevas recetas y prácticas presentaciones que hacen que sean más fáciles y ricas de disfrutar y compartir.

Las tortas heladas Pingüino son productos que llevan muchos años acompañando a los ecuatorianos en la celebración de las fechas especiales del año: madres y navidad.
 
Para el desarrollo de las innovaciones se han creado nuevos conceptos que permiten una presentación mejor y más firme del producto y los empaques.
 
Los productos de Pingüino, se destacan  por tener calidad ya que se fabrican con materias primas de alta calidad, y son rigurosamente controlados en todas las etapas de su manufactura, garantizando un producto de excelente calidad.
 
¿Qué pasa cuando utilizas la imaginación y la combinas con helado?  En que “La vida es demasiado rica, disfrútala con Pingüino”, cuando el estilo y el sabor se mezclan, el paladar de los ecuatorianos se deleita. El lema de esta nueva campaña, es una invitación a disfrutar los momentos sencillos, que en el día a día nos hacen felices: desde un buen comentario del jefe, una visita de un familiar, una buena nota de los hijos, o que no haya embotellamientos camino a casa… siempre tenemos algo para celebrar la vida, y Pingüino con sus nuevas y deliciosas tortas heladas quiere ser tu compañero en esa celebración.
 
Sobre el producto:
El producto se basa en la nueva tecnología e innovación,  la decoración de las tortas es de rosetas de helado, baño de chocolate y almendras trituradas, en un práctico envase, con caja auto armable y bandeja plástica, lo que permite tener una mejor conservación al momento de refrigerarlo.
 
La formulación  de ambas tortas consiste en lo siguiente, ambas tienen una combinación extraordinaria de sabores.
 
· Torta Capricho: Cake de vainilla con helado base leche de vainilla y chocolate, con cobertura sabor a chocolate y almendras troceadas.

· Torta Festival: Cake de vainilla con helado base leche de frutilla y vainilla, con cobertura de chocolate y almendras troceadas.

Sobre tecnología e innovación
 
Desde hace más de 40 años, las tortas heladas se venían produciendo igual: de manera muy manual. Ahora tenemos un proceso automatizado donde la intervención de la mano del hombre es mínima. Contamos con una maquina con capacidad suficiente para cubrir demanda actual y la que pueda venir.
 
La máquina combina los sabores de las tortas en unas atractivas y deliciosas capas de helado, luego mediante un proceso automático deposita el bloque de helado directamente sobre una banda transportadora con el molde con la base de cake.
 
Unilever Pingüino está siempre buscando maneras de innovar y de hacer nuestros productos más deliciosos, atractivos y fáciles de usar para nuestros consumidores, con un producto que tiene muchos años en el mercado, sin evolucionar, y lo estamos relanzando acorde a la tecnología disponible hoy en día.

http://guayaquilcaliente.com/guayaco/images/banners/banner_grypus_620_203_GC.jpg
Feed not found.