El Mejor Portal de Turismo y Entretenimiento                     Publicidad GuayaquilCaliente

#MALLELFORTÍN APERTURA NUEVO LOCAL DE COMIDAS RÁPIDAS

- Tropiburger, la cadena de comidas rápidas realizó la apertura de su nuevo local dentro del Mall El Fortín, centro comercial con alta demanda de visitantes.

Guayaquil 10 de abril de 2017.-  Con su nuevo slogan comercial “Fresco es mejor”, debido a su método de preparación siendo ésta mucho más orgánica y natural, Tropiburger inaugura su nuevo local dentro del Mall El Fortín, uno de los centros comerciales más visitados y con alta demanda de personas a diario.

El patio de comidas del C.C. cuenta con diversos locales tales como pizzas, restaurante de mariscos, chifa’s, parrilladas, empanadas y la apertura de éste nuevo local complementa la oferta gastronómica del lugar dándole al cliente una opción mucho más variada siendo un local de hamburguesas diferentes a las tradicionales.

La cadena Tropiburger, empresa directa de Int Food Services inició su proyecto en 1984 y actualmente continúa creciendo. Hoy en día cuenta con 26 locales a nivel nacional, en las ciudades de: Quito, Guayaquil, Ambato, Cuenca, Loja, Ibarra, Latacunga, generando con ello más de 320 plazas de trabajo de manera directa e indirecta.

Con ésta consolidada apertura, Mall El Fortín expande su variedad gastronómica haciendo que sus clientes se sientan satisfechos, innovando con ello sus necesidades de consumo que se reflejará a corto y largo plazo.
 
FOTOS De izq a derch
 
Ing. Galo Roldós – Gerente de Marketing de Mall El Fortín
Ing. Byron Duque – Gerente de Comercial de Mall El Fortín
Ing. Paola Andrade - Gerente de Marca de Tropiburguer
Ing.Francisco Veloz - Ejecutivo de Operaciones Guayaquil de Tropiburguer

#MALLELFORTÍN APERTURA NUEVO LOCAL DE COMIDAS RÁPIDAS

http://guayaquilcaliente.com/guayaco/images/banners/banner_grypus_620_203_GC.jpg
Feed not found.