El Mejor Portal de Turismo y Entretenimiento                     Publicidad GuayaquilCaliente

#Herbalife Renovó Su Alianza Nutricional Con #BarcelonaSportingClub Por Tercer Año Consecutivo

Herbalife, empresa global de nutrición, renovó por tercer año consecutivo su alianza estratégica como patrocinador oficial de Nutrición para el Barcelona Sporting Club.

Este anuncio tuvo lugar en días pasados en la sala de prensa del estadio Monumental y contó con la presencia y participación de los máximos dirigentes del equipo Ídolo del Astillero, jugadores, medios de comunicación y representantes de la compañía.

“Es un honor para nosotros seguir brindando un acompañamiento permanente al equipo para el desarrollo integral de sus jugadores y ser parte de sus excelentes resultados como la consecución de su Estrella número 15 el año pasado”,resaltó Xavier Andrade, Gerente General de Herbalife, durante su intervención.

Este auspicio que inició en el 2015 como un patrocinio a través de la dotación de productos, se ha consolidado en el tiempo con la incorporación de diversas actividades de capacitación, asesorías internas, evaluaciones personalizadas de rendimiento, que han hecho que Herbalife se convierta en la actualidad en asesor integral de nutrición para el Plantel, lo que ha sido un factor clave para su desempeño deportivo.

“Los cambios que hemos visto en los jugadores al llevar una adecuada alimentación e hidratación han sido sorprendentes. Sin temor a equivocarme puedo decir que Herbalife es el arma secreta del Barcelona”, resaltó Carlos Alfaro Moreno, vicepresidente deportivo del Club.

foto en la que constan: Dr. Gustavo Peralta, nutricionista de Herbalife en Barcelona Sporting Club; Xavier Andrade, Gerente General de Herbalife; José Francisco Cevallos, Presidente del BSC; y, Carlos Alfaro Moreno, Vicepresidente Deportivo del BSC.

http://guayaquilcaliente.com/guayaco/images/banners/banner_grypus_620_203_GC.jpg
Feed not found.