El Mejor Portal de Turismo y Entretenimiento                     Publicidad GuayaquilCaliente

VIVE AL LÍMITE LA COPA SUDAMERICANA

Quito, febrero 2017. Los equipos ecuatorianos de fútbol serie A estrenan la experiencia virtual de venta de entradas por Internet para vivir lo mejor de la Copa Sudamericana  en compañía de toda su hinchada. Para ello, mi.tienda el mall más grande del Ecuador, se convierte en el portal oficial para la adquisición de las entradas  esta gran fiesta deportiva.

Los hinchas pueden ingresar a www.mi.tienda y encontrar las entradas de los partidos, disponibles desde el 14 de febrero. El usuario simplemente deberá elegir su localidad, realizar el pago a través de tarjetas de crédito, red pichincha mi vecino o transferencias bancarias  y recibirá las entradas físicas a nivel nacional en su domicilio u oficina.

El equipo de Barcelona SC y El Nacional de Quito se preparan para el gran debut dentro de la Copa Sudamericana que inicia este 20 de febrero contra los equipos General Díaz de Paraguay y el San José de Bolivia. Diariamente hinchas de todo el país visitan  la tienda de sus  equipos de fútbol favoritos para comprar indumentaria, calzado y accesorios oficiales, así como, entradas para los partidos.

Mi.Tienda es una plataforma en línea en donde encuentras una infinidad de establecimientos de todo el Ecuador a un clic de distancia. Este portal de internet permite obtener diversos productos sin importar horarios de atención, búsqueda incesante de precios, parqueaderos, filas de pago o contar con dinero en efectivo para realizar tus compras. La confianza y garantía que solo tus tiendas te pueden dar.

Mi.tienda¡El centro comercial más grande del país!

http://guayaquilcaliente.com/guayaco/images/banners/banner_grypus_620_203_GC.jpg
Feed not found.