El Mejor Portal de Turismo y Entretenimiento                     Publicidad GuayaquilCaliente

CALENDARIO PATITAS 2017 se realizar√° el 24 de Noviembre en Pop Up Teatro

CALENDARIO PATITAS 2017 fue creado por Prisca Bustamante en el 2009, con el único propósito de beneficiar a los animales más necesitados de la ciudad de Guayaquil, para luego expandir su ayuda a varias provincias del Ecuador.

PATITAS ¨ muestra en cada uno de los meses a un personaje reconocido nacional e internacional, en el ámbito artístico, musical, de la comunicación, etc.; quienes posan junto a sus mascotas o con animales rescatados de alguna de las Fundaciones o rescatistas participantes.

Los talentos que nos acopañán este año son: Cecilia Cascante, Fabo Doja, Montse Serra, Alejandra Paredes, Christian Maquilón, Silvia Ponce, Eduardo Andrade, Ricardo Velasteguí, Denise Klein, Nicole Rubira, Nicolás Espinoza y Marcelo Gálvez.

Las fotos de los personajes con las mascotas han estado a cargo de Joshua Degel quien nos acompaña desde la primera edición del calendario, también contamos con el apoyo fotográfico de Nevel Saberhagen, por segundo año consecutivo.

Se imprimirán 2.000 calendarios y serán entregados gratuitamente en su totalidad a Fundaciones locales y de otras Provincias, Agrupaciones Animalistas y Rescatistas Independientes.

El valor unitario del calendario es de $5.00. Cada Fundación empleará todo lo recaudado para varios propósitos, tales como: rescates, curaciones, refugios, campañas de esterilización y de concientización para un trato digno a los animales.

El lanzamiento a la prensa de “CALENDARIO PATITAS 2017” se realizará el 24 de Noviembre del presente año en Pop Up Teatro y contará con la asistencia de varios de los talentos que nos acompañan en Calendario Patitas 2017.

http://guayaquilcaliente.com/guayaco/images/banners/banner_grypus_620_203_GC.jpg
Feed not found.