El Mejor Portal de Turismo y Entretenimiento                     Publicidad GuayaquilCaliente

#COCA-COLA, CALI Y EL DANDEE Y CIENTOS DE ADOLESCENTES COMPUSIERON UNA CANCIÓN
 
#futbol - Coca-Cola ha sido siempre un referente de innovación, pues se ha encargado de ofrecer a los ecuatorianos nuevas experiencias y sensaciones con formatos de comunicación diferentes y contenido original.

En esta oportunidad, la marca quiso volver a sorprender a los ecuatorianos con una divertida actividad en la que los adolescentes plasmaron las sensaciones que les produce el tomar una Coca-Cola, en mensajes que fueron la base para la composición de una nueva canción escrita por Cali y El Dandee, famoso dúo musical.
#COCA-COLA, CALI Y EL DANDEE Y CIENTOS DE ADOLESCENTES COMPUSIERON UNA CANCIÓN
La dinámica consistió en compartir la experiencia de tomar una Coca-Cola en redes sociales con el hashtag #MensajeEnLaBotella, para posteriormente entregar los mensajes publicados a Cali y El Dandee, quienes fueron los encargados de componer una canción en tan solo 72 horas en el Coca-Cola Studio.
 
Esta iniciativa está enmarcada en la campaña más reciente de la Compañía “Siente el Sabor”, con la que se invita a los consumidores a redescubrir la experiencia de tomarse una Coca-Cola, cualquier Coca-Cola.

http://guayaquilcaliente.com/guayaco/images/banners/banner_grypus_620_203_GC.jpg
Feed not found.