El Mejor Portal de Turismo y Entretenimiento                     Publicidad GuayaquilCaliente

#LUISFONSI PREMIADO POR #HEATLATINMUSICAWARDS 2016
 
#Musica - El talentoso cantante puertorriqueño Luis Fonsi,  recibió un reconocimiento por su compromiso social en el Heat Latin Music Awards 2016, en donde se premió su aporte a la sociedad pues su esfuerzo y trabajo no sólo lo ha dedicado al espectáculo sino a intervenir en causas que benefician a terceros.

Este premio al Compromiso Social y Apoyo a Causas Altruistas confirma su preocupación por el prójimo, así lo demuestra al ser parte también de la iniciativa de los centros comerciales CityMall y Mall del Sur en la campaña “Un ladrillo solidario” para reconstruir el albergue “Casa Hogar de Belén” en Portoviejo, que beneficiará a niños de familias disfuncionales que son acogidos en el centro y que se vieron afectados luego del fuerte sismo del 16 de abril.

“Ecuador ha atravesado momentos MUY difíciles durante estos últimos meses. Poder cantarle a la gente y a la misma vez ser parte de una campaña que ayuda al pueblo es un privilegio. Honrado de poder estar ahí!”  Fue su comentario respecto a esta actividad benéfica.
 
Luis Fonsi llegará este 6 de julio para brindar en Guayaquil una Cena Show exclusiva para los clientes de ambos establecimientos comerciales, quienes serán los afortunados ganadores de un sorteo para 600 parejas en el Centro de Convenciones de Guayaquil.
 
El público podrá compartir una noche íntima con este famoso exponente de la música latina, que sin duda está dejando huellas por su notable talento y por su noble corazón.

Guayaquil espera con gran expectativa esta visita que trae al boricua luego de varios años de ausencia de los escenarios ecuatorianos.

http://guayaquilcaliente.com/guayaco/images/banners/banner_grypus_620_203_GC.jpg
Feed not found.