El Mejor Portal de Turismo y Entretenimiento                     Publicidad GuayaquilCaliente

Artista panameño Ramiro Blaster lanza su tema promocional #venteconmigo

ya sonando con fuerza en las radios de Ecuador y disponible en Vevo suscribete pronto nos visitara en una gira por todo el país.

Vestido de etiqueta y con una modelo bastante casual, apareció el cantante de música urbana Ramiro Blaster, en la promoción de su último vídeo. Diferente a lo que estamos acostumbrados a ver y a escuchar de Blaster, ahora el artista se vende con música comercial.

Esto lo dejó claro en ‘Vente conmigo’, producido por Seven Producer y que formará parte de el álbum que estrenará a finales de año y venderá a través de las plataformas virtuales como Spotify y ITunes.

Tanto fue el cambio que quiso hacer este cantante de reggae en su nueva faceta, que grabó su vídeo en una cabaña en Cerro Azul, en un ambiente silvestre. ‘Siempre es lo mismo, Cinta Costera, Casco Antiguo, la ciudad, la verdad quisimos hacer algo diferente a lo acostumbrado’, agregó.

Y no solo eso, pues nos comentó que cuidó mucho que la modelo del filme, no apareciera con escotes, si no que el video se vendiera sin nada de morbo, pues desea que pueda ser visto tanto por niños como para adultos.

Dejó la chabacanería

Este giro comercial de Blaster, se debe a que quiso complacer a los panameños. ‘Es para aquellos que estaban cansados de escuchar la misma música chabacana que nosotros hacíamos’, explicó a El Siglo.

Además, nos confesó que un día se sentó y habló con él mismo y se dijo: ‘Es hora de evolucionar y expandir tu talento’, añadió.

Con este cambio, Blaster busca que Panamá retome esa posición mundial que tenía hace algunos años con la música urbana. ‘Afuera solo conocen a Flex o a Joey Montana, es hora de que nuestra música recupere terreno’, añadió.

Ahora, Blaster está decidido a que el reggae, que nació en Panamá, vuelva a tener artistas que expongan ese talento, y no que artistas de Puerto Rico y Cuba tomen este movimiento que iniciaron artistas panameños. ¡Qué bien!
Más de dos mil vistas ha tenido el vídeo en Youtube, ‘Vente Conmigo’ en los seis primeros días de estreno.
Fuente | El Siglo

http://guayaquilcaliente.com/guayaco/images/banners/banner_grypus_620_203_GC.jpg
Feed not found.