El Mejor Portal de Turismo y Entretenimiento                     Publicidad GuayaquilCaliente

LA BANDA ECUATORIANA COCOA ROOTS PRESENTÓ SU NUEVO VIDEO MUSICAL “PIENSA”

La agrupación ecuatoriana COCOA ROOTS embajadores de la marca internacional Reebok Classic, realizó en días pasados el lanzamiento de su nuevo vídeo musical, denominado “Piensa”, canción que pertenece a su último trabajo discográfico ALERTA, y que mantiene un mensaje social en sus letras.

El videoclip fue realizado por los hermanos Olarte, grandes cineastas que han trabajado con artistas de la talla de Chino & Nacho, Ozuna, entre otros.

El lanzamiento oficial del vídeo, cuya producción fue auspiciada por Reebok Classic, se realizó a través de Facebook Live en la página @ReebokEcuador y logró congregar a gran cantidad de seguidores que se unieron al canal digital para ser parte de esta presentación.

Hasta el 20 de febrero el lanzamiento tuvo un total de 20.148 impresiones y 1.405 reacciones; además alcanzó a 13.439 personas. Estas cifras demuestran el apoyo que recibió el grupo ecuatoriano por parte de sus fans, amigos y público en general, quienes se conectaron desde diferentes rincones del país y también desde otros países como Colombia, México y hasta Francia.

Para más información adjunto al correo el boletín de prensa y una fotografía corporativa con integrantes de la banda. A continuación el link del vídeo en YouTube:  

https://www.youtube.com/watch?v=S39U0gsT-Rk

http://guayaquilcaliente.com/guayaco/images/banners/banner_grypus_620_203_GC.jpg
Feed not found.