El Mejor Portal de Turismo y Entretenimiento                     Publicidad GuayaquilCaliente

#ABRAHAMMATEO GRABA NUEVO VIDEOCLIP JUNTO A #JLO & #YANDEL

Según lo informado por Showprime-Management & Media- desde sus oficinas centrales en Santiago de Chile, Abraham Mateo estrenó su nuevo videoclip del sencillo “Se Acabó El Amor” junto a las estrellas  internacionales Jennifer Lopez y Yandel.

“Se Acabó El Amor” ha sido grabada entre Miami, Los Ángeles y Nueva York, y producida por una impresionante combinación de productores de la talla de Jumbo (Andas En Mi Cabeza de Chino y Nacho ft Daddy Yankee, Passion Whine de Farruko, Loco Enamorado de Abraham Mateo),  I am Chino & Jorgie (Hay Mi Dios, Messing Around, Piensas), Tainy (Encantadora de Yandel, Frio de Ricky Martin) y Oneil (Hay Algo Que Me Gusta de Ti, Reggaeton Lento), en colaboración conAbraham y Yandel. El tema fue compuesto por Chacal y Abraham Mateo.

El video musical de “Se acabó el amor” fue rodado esta semana en Los Ángeles. Una súper-producción dirigida por el prestigioso Daniel Durán y que vió la luz hace un par de días.

#ABRAHAMMATEO GRABA NUEVO VIDEOCLIP JUNTO A #JLO & #YANDEL
ABRAHAM MATEO - RESEÑA

Abraham Mateo (19 años) es el artista español de mayor impacto internacional de los últimos años. Una carrera que se ha consolidado a lo largo de 11 años y que hoy en día se manifiesta en un ARTISTA VERSATIL Y COMPLETO que destaca en interpretación, baile, composición e incluso producción.
Una estrella viral que cuenta con 19 MILLONES DE PERSONAS DE AUDIENCIA en el mundo, que lo siguen en redes sociales o escuchan su música en streaming. Ha logrado SOLD-OUTS importantes en España – Palau Sant Jordi BCN, 17k asistentes; Palacio de los Deportes MAD 16k – y en recintos emblemáticos de América Latina – Luna Park BBAA 9k; Auditorio Nacional CDMX 10k – entre otros.

Abraham ha dado otro gran paso en su carrera durante 2017 para evolucionar hacia ese ESPÍRITU URBANO que circula por sus venas desde bien chico y que fusiona a la perfección con el POP INTERNACIONAL, que ha hecho de él un artista de talla mundial.

LOCO ENAMORADO ya es éxito internacional acumulando 400 MILLONES DE PLAYS EN TAN SÓLO 6 MESES y ha llevado a Abraham Mateo a ser: EL ARTISTA ESPAÑOL MÁS IMPORTANTE DEL 2017 junto a Enrique Iglesias; ambos, ARTISTAS ESPAÑOLES CON MÁS STREAMS DE AUDIO Y VIDEO EN 2017 además de haber entrado en el TOP 10 DE LATIN BILLBOARD en 2017

http://guayaquilcaliente.com/guayaco/images/banners/banner_grypus_620_203_GC.jpg
Feed not found.