El Mejor Portal de Turismo y Entretenimiento                     Publicidad GuayaquilCaliente

#Rexona® Antibacterial pues #BACTERIAS SON LAS CAUSANTES DEL MAL OLOR EN LA SUDORACIÓN AXILAR

#Salud - Ahora es posible atacar este problema como nunca antes con el nuevo Rexona® Antibacterial que elimina el 99,9% de las bacterias que causan el mal olor de las axilas* y ofrece 10 veces más protección antibacterial, hasta por 48 horas**.

El sudor es un líquido corporal que no tiene olor. Está compuesto de agua en un 99%, y el 1% restante contiene pequeñas cantidades de sal, amoníaco, calcio y otros minerales. El mal olor en las axilas, en cambio, se produce por la combinación de bacterias presentes en ellas y el sudor; estos microorganismos se alimentan del sudor produciendo compuestos volátiles odoríferos.  Para combatir el mal olor, debemos eliminar las bacterias que lo causan.  

Unilever, empresa líder en productos de consumo masivo, ha desarrollado Rexona® Antibacterial, cuyo ingrediente activo elimina el 99.9 % de bacterias existentes en la superficie de la piel y evita que se multipliquen, proporcionando 10 veces más protección Antibacterial* para que los consumidores puedan hacer más de lo que les apasiona, con toda la seguridad y confianza.

La nueva variante Rexona® Antibacterial para hombres y mujeres, está disponible en aerosol, roll-on y barra.  El producto se encuentra disponible en los principales supermercados, tiendas, autoservicios del país.  

No permitas que situaciones incómodas y molestas te detengan,  incorpora en tu rutina de limpieza diaria al nuevo  Rexona® Antibacterial y muévete más.

Además, te ofrecemos algunos tips informativos y de cuidado:
- La bromhidrosis es una enfermedad causada por un mal funcionamiento de las glándulas apocrinas –localizadas principalmente en las axilas- que produce un olor desagradable e imposible de disimular.

- Para prevenir el mal olor en las axilas, existen productos especialmente diseñados para combatir las bacterias presentes en el sudor, que son las causantes de que se produzca ese hedor ácido.

- Después de un rutina de ejercicios es normal sudar bastante, para mantener tu cuerpo fresco ducharte siempre será buena opción, además de elegir un antitranspirante que te permita eliminar las bacterias que causan el mal olor.

- Una correcta higiene en el área de las axilas es fundamental para eliminar las bacterias que causan el mal olor: lavarlas, secarlas correctamente y utilizar un desodorante antibacterial adecuado, son algunos de los pasos para prevenirlo.

http://guayaquilcaliente.com/guayaco/images/banners/banner_grypus_620_203_GC.jpg
Feed not found.