El Mejor Portal de Turismo y Entretenimiento                     Publicidad GuayaquilCaliente

Sea cual sea tu deseo recurrente, te ayudamos a diseñar una estrategia y a ejecutarla para que este año no te pongas excusas para cumplirlo.

… dejar de fumar

Dejar de fumar es fácil, tan fácil como no encender el próximo cigarro. Fumar no es lógico, sabes que perjudica tu salud, tu imagen y tu bienestar y, aun así, sigues haciéndolo. ¿Por qué? Porque los motivos para fumar son más emocionales que lógicos. Para que una persona deje de fumar con éxito necesita dos factores:

- tener un motivo sólido para dejar de fumar, querer hacerlo.

- tener una estrategia para cambiar en lo emocional lo que te lleva a hacerte daño. Es aquí donde un profesional te puede ayudar, bien a través de la hipnosis, de la medicación… en definitiva, de lo que necesites para tener éxito en tu objetivo de ser libre.

… recuperar mi figura

Lo que rodea al cuidado del cuerpo tiene un componente emocional muy importante; por eso, para recuperar tu figura debes comenzar por preguntarte qué deseas incorporar, en tu cuerpo y en tu vida, y qué deseas soltar. Poner la mente a tu favor y no en tu contra es un factor imprescindible para tener éxito en el cuidado de tu cuerpo. Los especialistas te ayudan a liberarte de los boicots de tu mente y llegar a ser lo que deseas ser, a nivel físico y psicológico.

… dormir bien

El descanso es un factor fundamental para la salud mental y el bienestar. Sin embargo, la mente humana en ocasiones hace de un problema de trabajo, económico, emocional o familiar un peligro real, manteniendo un estado de alerta que imposibilita el descanso. La adecuada gestión de la ansiedad así como las técnicas de relajación son muy eficaces para poder dormir bien y tener todos los recursos disponibles para solucionar los retos que la vida pone delante.

… retomar los libros

Aunque para un adulto el aprendizaje de nuevos conceptos no resulte tan sencillo como lo es para un niño, tampoco es una misión imposible. A cambio, el beneficio es enorme, ya que mantener tu cerebro activo es fundamental para que no se envejezca antes de tiempo, para mejorar tu autoestima y tu salud mental. Te ayuda a ser más feliz y más sano.

… tomarme la vida con más calma

El estrés ayuda a estar alerta y, por lo tanto, protege ante los riesgos; pero también, si no se controla adecuadamente, es causa de, entre otros, dolores de cabeza, insomnio, náuseas e hipertensión. Es importante, pues, que lo mantengas bajo control: aprende a priorizar, date permiso para hacer lo que quieras y no lo que tengas que hacer y sé capaz de poner límites a aquello que no es beneficioso para ti. Cambiar preocupación por ocupación eficaz aumentará notablemente tu calidad de vida.

… deshacerme de ese antiestético defectillo

¿Para lucir la mejor de las dentaduras? Las últimas técnicas en implantología, blanqueamiento y estética dental, como el invisalign u ortodoncia invisible o los brackets estéticos te ayudarán a disfrutar del poder que da una sonrisa.

¿Para lucir una piel 10? El láser dermatológico proporciona soluciones a medida contra el envejecimiento y el acné y para la eliminación de tatuajes, cicatrices y manchitas para todas las edades.

¿Para lucir unas piernas sin “venitas”? El tratamiento de elección es el láser o la luz pulsada intensa. Se trata de tratamientos indoloros, rápidos (con 1 o 2 sesiones es suficiente para su eliminación) y no dañan tu piel.

… decir adiós a las gafas

Cumplir este deseo cada vez es más sencillo gracias a los avances en tecnología: láser excimer y láser de femtosegundo para eliminar definitivamente la miopía, hipermetropía o astigmatismo, lentes intraoculares multifocales y lentes ICL para presbicia o vista cansada…  Estas técnicas de gran precisión hacen que las intervenciones sean breves, indoloras, sin ingreso hospitalario y permitan una rápida recuperación e incorporación a la vida normal a los pocos días de la intervención.

http://guayaquilcaliente.com/guayaco/images/banners/banner_grypus_620_203_GC.jpg
Feed not found.