El Mejor Portal de Turismo y Entretenimiento                     Publicidad GuayaquilCaliente

#Kingston #SSDNow #UV400 Análisis de producto

Tuvimos la oportunidad de hacer el análisis del nuevo disco SSD económico Kingston SSDNow UV400. Con controladora Marvell, memorias TLC y disponible en varios tamaños. ¿Quieres saber más sobre este disco SSD?

Agradecemos la confianza y la cesión del producto para su análisis al equipo de Kingston:

Nos encontramos con una presentación básica en una caja de cartón y un blister de plástico que protege al Kingston SSDnow UV400. En la portada podemos ver que se trata de la versión de 240GB.

En el día a día, los que trabajamos con computadoras sufrimos de aquellos momentos en que tenemos demasiadas pestañas de Chrome abiertas, Spotify corriendo, trabajando en un Word o Excel (o ambos) y nuestro equipo comienza a responder cada vez mas lento, el “circulito” de carga comienza a aparecer mas y mas seguido, es en ese momento cuando debemos mirar nuestro disco duro y decirle adiós, para dar paso a una unidad SSD.

Para este tipo de situaciones, los fabricantes de unidades SSD tienen sus productos dedicados y en este caso estamos ante la nueva apuesta de Kingston, el UV400. Esta es la unidad para aquellas personas que no requieren la máxima velocidad, pero sí necesitan mejorar su experiencia de uso cotidiano a un bajo precio, existe en variantes desde los 120GB hasta los tremendos 960GB.

#Kingston #SSDNow #UV400 Análisis de producto

La unidad en sí es bien simple, fabricada en aluminio o un material de aleación, solamente indica la marca por un lado, y por el otro el sticker de información del producto.

El conector es el tradicional Sata tanto de datos como de poder, recordemos que esta unidad es Sata 6Gbps, pero retrocompatible con Sata 3Gbps.

La verdad es que tener una unidad de estado sólido de entrada como que no tienta mucho, mas que nada porque uno supone por prejuicio que no va a ser tanto cambio, pero este Kingston UV400 me dejó gratamente sorprendido.

Entre sus especificaciones técnicas nos encontramos con una controladora Marvell 88SS1074 de tres núcleos y chips de memorias NAND TLC que ofrecen un buen rendimiento. Esta unidad cuenta con una capacidad de 240GB bueno para el uso de programas de edición y juegos de alto rendimiento.

El Kingston SSDNow UV400 se trata de un gran disco SSD que viene a competir de tú a tú con discos de mayor rendimiento. Como hemos podido comprobar hemos alcanzado los 527 MB/s en lectura y los 530 MB/s en escritura (+30 de lo estimado) en las pruebas de rendimiento.

Es por ello que este SSD Kingston UV400 240GB se hace merecedor con honores de nuestro premio a producto recomendado.

http://guayaquilcaliente.com/guayaco/images/banners/banner_grypus_620_203_GC.jpg
Feed not found.