El Mejor Portal de Turismo y Entretenimiento                     Publicidad GuayaquilCaliente

Multi V 5 la nueva solución para climatizar ambientes de LG

José Luis Gómez Gerente de negocios corporativos  en LG Ecuador.

LG Electronics Ecuador (LG) anunció el lanzamiento del Multi V 5,  equipo de climatización que usa flujo de refrigerante variable (VRF), modelo más reciente pertenenciente a la exitosa línea Multi V, que se comercializa en el país desde hace más de 10 años con gran éxito.

La tecnología Multi V fue elegida localmente para proyectos emblemáticos como Plataforma Gubernamental Financiera, Plataforma Gubernamental Social, Edificio de UNASUR, Hospital del IEES en Machala, Hospital General de Latacunga, Hospital Docente de Ambato, Hospital Verdi Cevallos, Hospital Básico de Piñas, Centros de Atención Ciudadana en  Esmeraldas y Portoviejo, Museo del Solitario George en Galápagos, Edifico de FLOPEC en Esmeraldas, ECU 911, Condominio Gran Daimond Beach en Tonsupa siendo el más grande en el ecuador sobre la Playa, entre otros.
De este modo, este sistema se convirtió en la opción predilecta de constructoras y desarrolladores de primer nivel, por su aprobada calidad y eficiencia.

Esta nueva versión de Multi V 5 desafía los límites con una mayor funcionalidad que optimiza la eficiencia energética y maximiza el confort del usuario. Esta poderosa solución de climatización cuenta con la innovadora tecnología Dual Sensing Control, que monitorea los niveles de temperatura y humedad para gestionar eficientemente la refrigeración y calefacción e incorpora el Ultimate Inverter Compressor de LG además de contar con una gran capacidad para unidades exteriores.

Multi V 5 la nueva solución para climatizar ambientes de LG

Dentro de sus innovaciones, está el permitir una combinación de unidades interiores de entre 5.000 hasta 96.000 BTU con 10 variedades, como unidades consola de pared, piso techo, Cassette de 1, 2 y 4 vías, ductos de alta y baja estática entre otros.

Al sistema Multi V se le pueden agregar diferentes complementos como por ejemplo un sistema de control de fácil manejo de acuerdo a la necesidad del proyecto, controles individuales, grupales, AC Managers que permiten monitorear desde cualquier parte del mundo a través de un solo click y total manejo de los sistemas instalados.

La presentación de LG además incluyó la presentación de sus equipos Multi Split, equipos 1:1 como Cassette, Piso Techo, Fan Coils desde 18.000Btu hasta 60.000Btu con tecnología Inverter, que le permitirá  tener un ahorro energético en sus casas, negocios y espacios en donde se lo instale.
“Esta es la quinta generación de nuestro sistema VRF.

Multi V 5 la nueva solución para climatizar ambientes de LG

El MULTI V 5 incorpora una gama de innovadoras tecnologías que ofrecen a los clientes una incomparable eficiencia energética y confort, además de lograr ese balance entre un producto de alta calidad y los beneficios que le ofrece a nuestro consumidor final era lo que estábamos buscando. Es actualmente nuestra insignia dentro de la categoría de sistemas de aire acondicionado,” mencionó Jose Luis Gómez Suárez,  Gerente de negocios corporativos en LG Ecuador.

http://guayaquilcaliente.com/guayaco/images/banners/banner_grypus_620_203_GC.jpg
Feed not found.